Martínez García, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2013-02-13)
Realizar un plan de empresa y
marketing Digital de un portal online enfocado en el fútbol inglés, en el que
realizaremos un nuevo diseño con Blogger que reemplazará a la actual página
existente. Con lo que se pretende ...
Luján Pérez, Luis Alberto(Universitat Politècnica de València, 2013-05-21)
En el presente documento desarrollaremos los principales sistemas de
seguridad perimetral que nos permitan proteger una zona determinada, estos sistemas o la combinación de varias tecnologías complementarias nos servirán
para ...
Esteve Moratal, María Ángeles(Universitat Politècnica de València, 2015-12-17)
Los objetivos de esta guía son:
· Ayudar a las mujeres emprendedoras a reflexionar sobre el
autoempleo.
· Poder analizar nuestra cualificación en el proyecto empresarial
· Poder analizar nuestro perfil como mujeres ...
García Muñoz, Jorge Rodrigo(Universitat Politècnica de València, 2015-02-13)
El hecho de que la Universidad Politécnica de Valencia, que, por un
lado, se distingue por su espíritu emprendedor, joven y dinámico y, por otro busca
adaptarse a su entorno socioeconómico analizando las tendencias de ...
Sánchez López, José Manuel(Universitat Politècnica de València, 2013-07-29)
El presente Proyecto Final de Carrera aborda la elaboración del plan de negocio para la creación de una empresa, Deutronic Ibérica, S.L., como filial en España de Deutronic Elektronik GmbH. Deutronic Elektronik GmbH se ...
Castro de Dios, Yolanda(Universitat Politècnica de València, 2014-10-01)
El objetivo principal del PFC es que se comprendan y se pueda razonar sobre los conceptos básicos del software libre, y sus principales implicaciones.
Algunos objetivos más concretos son:
- Conocer que es software libre, ...
Mauri Castello, Jordi Joan(Universitat Politècnica de València, 2012-07-16)
Geschäftsmodell das breschreibt das Grundprinzip, nach dem eine Firma Werte schafft, vermittelt und erfasst. Die Herausforderung liegt darin, dass das Konzept simpel, treffend, und intuitiv zu erfassen sein muss
Kalbitzer, Kristina Isabel(Universitat Politècnica de València, 2013-11-25)
El trabajo que se presenta a continuación se ha basado en diferentes documentos,
como libros, encuestas, indicadores e informes de órganos públicos, etc., y si bien
se dispone de una amplia literatura sobre la innovación, ...
Gallego Rodríguez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2013-03-15)
El objetivo primordial del proyecto es plasmar mediante un estudio las medidas
de eficiencia energética y las fuentes energéticas renovables que se pueden
implantar tanto en hoteles como en agencias de viaje, así como ...
Mauri Castello, Jordi Joan(Universitat Politècnica de València, 2011-11-16)
La Universidad Politécnica de Valencia se ha distinguido por ser una Universidad que apoya el espíritu emprendedor, y este video pretende motivar a la sociedad para que tenga una actitud proactiva a la creación de empresas
Prieto Hernández, Inés(Universitat Politècnica de València, 2013-09-10)
En este proyecto podremos ver cómo se hace un plan de empresa para montar una agencia de viajes, concretamente de una Franquicia de Viajes Iberia. A continuación veremos los objetivos planteados, la metodología que he ...
Guerola Villanueva, María Isabel(Universitat Politècnica de València, 2014-10-20)
El trabajo consiste en la realización de un Plan de Empresa sobre la instalación de un
Bar de Tapas en Stralsund, Alemania. El Plan de Empresa es la memoria que describe el
proyecto a la vez que analiza su viabilidad ...