- -

Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)

Mostrar el registro completo del ítem

Sanz Insa, JA. (2011). Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/11887.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11887

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)
Autor:
Director(es): Mauri Castello, Jordi Joan
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2011-09-02
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem