- -

Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)

Show full item record

Sanz Insa, JA. (2011). Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia). http://hdl.handle.net/10251/11887.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/11887

Files in this item

Item Metadata

Title: Las redes sociales como recurso de promoción para la creación de un parque temático en Cullera (Valencia)
Author:
Director(s): Mauri Castello, Jordi Joan
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2011-09-02
Issued date:
Copyrigths: Cerrado
degree: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record