Listar por Entidad UPV "Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial"
RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia
Listar por Entidad UPV "Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial"
Fernández García, Francisco; Reyes Román, José Fabián; Baghiu, Cristian-Bogdan; Pérez, Sergio; Pastor López, Oscar(Universitat Politècnica de València, 2022)
A partir de la primera versión de la plataforma de gestión de datos clínicos y genómicos sobre pacientes de neuroblastoma se ha llevado a cabo una nueva versión donde se han incluido nuevas funcionalidades, así como un ...
Badenes Villena, Iván José(Universitat Politècnica de València, 2022-01-12)
[ES] El Trabajo de final de grado presentado por el alumno es la implementación de una red neuronal
mediante aprendizaje supervisado.
Dicha red neuronal es implementada con el lenguaje de programación Python, y sin usar ...
Giner Martínez, F.; Hermida Pérez, A.; Luelmo Jareño, J. M. de; Martínez Lance, M.; Moreno Ribelles, E.; Piris Ruano, F. J.; Ramón-Marqués, N.(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-12-23)
[ES] Se describe una novedosa experiencia de coordinación de las asignaturas del primer semestre del primer curso del Grado en Diseño y Tecnologías Creativas de la Universitat Politècnica de València en la que los estudiantes ...
[ES] La evaluación es una parte fundamental de la enseñanza. Permite tanto a los estudiantes como a los profesores medir el grado de éxito obtenido en el proceso de aprendizaje. De hecho, la evaluación no debería usarse ...
Pardo Sanz, Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-12-02)
[ES] Desarrollo de un juego 2D utilizando las herramientas de la plataforma Unity de Unity Technologies. El juego será desarrollado utilizando el lenguaje de programación C#. Este proyecto se quiere llevar al mercado por ...
Oller Ruz, Alexis(Universitat Politècnica de València, 2020-11-26)
[ES] El objetivo de este proyecto trata de aprender más sobre la programación de un videojuego, sin dejar de lado otros aspectos (arte, desarrollo de niveles, etc), durante toda la memoria se enfatizará sobre la programación ...
Pestrikova, Ksenia(Universitat Politècnica de València, 2020-01-14)
[ES] Actualmente el mundo de la intermediación turística está experimentado grandes cambios. Para poder competir las agencias de viajes se han visto obligadas a adaptar y asumir nuevas estrategias de comercialización de ...
Cervellera Romero, Jano(Universitat Politècnica de València, 2015-01-12)
A lo largo del presente documento, vamos a conocer con algo de detalle todos los
pasos necesarios para poder desarrollar nuestro propio videojuego. El documento pretende
alcanzar fundamentalmente tres objetivos: El ...
Llorens García, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2014-03-07)
El objetivo de este proyecto es el de diseñar todos los elementos relacionados
para la creación de un videojuego, desde las interfaces hasta el modelado de
personajes y animaciones, así como el diseño de los escenarios ...
Esparza Tortosa, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2021-03-23)
[ES] Los programas de inteligencia artificial necesitan ser alimentados con un conjunto de datos que les permita aprender patrones para resolver la tarea requerida. Estos conjuntos deben ser recogidos y preparados para que ...
Rodríguez Coloma, Pau Albert; Ruiz Piqueras, Juan Carlos(Universitat Politècnica de València, 2012-03-14)
El objetivo del proyecto fue crear un juego 3D capaz de ser instalado tanto es sistemas iOS como Android, atractivo y entretenido para el usuario y con posibilidades reales de obtener un retorno económico aceptable a través ...
Torregrosa Blasco, Eric(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
[ES] El objetivo de este proyecto de final de grado es crear un videojuego de tipo arcade – supervivencia multijugador para dispositivos móviles en 3D.
Donde partiendo de que cada personaje tiene su base y sus torres, así ...
Bertó Baixauli, Antonio(Universitat Politècnica de València, 2015-04-16)
[ES] El TFG se basa en la realización de un juego del tipo 'Tower Defense". En él se abordará todo el proceso de análisis, diseño y programación de este tipo de videojuegos, con sus características y peculiaridades.
Linares Mauri, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2016-11-09)
[ES] El TFG consiste en el desarrollo de un videojuego utilizando el motor Unity3D y usando las herramientas de desarrollo 2D de la plataforma.
"Walkin, the sword hero" es un videojuego de plataformas en el que controlas ...
Trenzano Álvarez, Mariola(Universitat Politècnica de València, 2017-12-02)
Desarrollo de un completo juego 2D del tipo plataformas con las herramientas del motor de juego Unity. El juego será desarrollado para que funcione en plataformas móviles.
Domínguez Aránega, Axel(Universitat Politècnica de València, 2017-12-02)
[ES] El videojuego se desarrollará usando Unity, mezclará elementos 3D y 2D. El movimiento de la persona (jugador) será circular, no hará falta moverse. El videojuego será del género de plataformas y mezclará otros generos ...
Sanz Martí, Domingo(Universitat Politècnica de València, 2017-12-27)
The Project carried out shows the development of an entertainment application for a mobile device with Android operating system. To do this it is necessary to know the Unity3D video game engine and the Google Play Services ...