- -

Creación de una agencia de viajes on-line receptiva especializada en la zona de la Safor (Valencia)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Creación de una agencia de viajes on-line receptiva especializada en la zona de la Safor (Valencia)

Show full item record

Pestrikova, K. (2019). Creación de una agencia de viajes on-line receptiva especializada en la zona de la Safor (Valencia). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/134516

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/134516

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de una agencia de viajes on-line receptiva especializada en la zona de la Safor (Valencia)
Author: Pestrikova, Ksenia
Director(s): Palomares Chust, Alberto Adrián Teruel Serrano, María Dolores
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Read date / Event date:
2019-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] Actualmente el mundo de la intermediación turística está experimentado grandes cambios. Para poder competir las agencias de viajes se han visto obligadas a adaptar y asumir nuevas estrategias de comercialización de ...[+]


[EN] Currently the world of tourism brokerage is experiencing great changes. In order to compete, travel agencies have been forced to adapt and assume new marketing strategies for their tourism products. One of these ...[+]
Subjects: Agencia de viajes receptiva , Especialización , Productos turísticos locales , Perfil cliente , OTA , Receptive travel agency , Specialization , Local tourism products , Customer profile
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record