[ES] Actualmente el mundo de la intermediación turística está experimentado grandes cambios. Para poder competir las agencias de viajes se han visto obligadas a adaptar y asumir nuevas estrategias de comercialización de ...[+]
[ES] Actualmente el mundo de la intermediación turística está experimentado grandes cambios. Para poder competir las agencias de viajes se han visto obligadas a adaptar y asumir nuevas estrategias de comercialización de sus productos turísticos. Una de estas estrategias es la especialización que permite ofrecer producto propio diferenciado del resto de la oferta turística del mercado obteniendo un mayor conocimiento del nicho del mercado al que se dirigen.
En este proyecto se describirán ordenadamente los pasos a seguir para la creación una agencia de viajes receptiva encargada de captar, recibir y dar información al visitante en el destino con el objetivo de facilitarle su experiencia turística. La idea fundamental de este trabajo es destacar la potencialidad de las agencias receptivas como elementos revitalizadores de la cultura y atractivos locales de la comarca de la Safor. Así, Se diseñarán productos turísticos en la forma de excursiones, visitas de un día, incluso paquetes turísticos.
El ámbito de actuación de esta nueva empresa será la comarca de La Safor (Valencia). No obstante, al actuar como agencia receptiva y según la nueva Ley de Ocio y Hospitalidad de la Comunitat Valenciana , estas intermediarias podrán igualmente puedan ofrecer otros servicios o destinos de otros ámbitos geográficos.
[-]
[EN] Currently the world of tourism brokerage is experiencing great changes. In order to compete, travel agencies have been forced to adapt and assume new marketing strategies for their tourism products. One of these ...[+]
[EN] Currently the world of tourism brokerage is experiencing great changes. In order to compete, travel agencies have been forced to adapt and assume new marketing strategies for their tourism products. One of these strategies is the specialization that allows you to offer your own product differentiated from the rest of the market's tourism offer. One of these strategies is the specialization that allows you to offer your own product differentiated from the rest of the market's tourism offer. This allows obtaining a greater knowledge of the niche of the market to which they are directed. In this project the steps to be followed will be described in order to create a receptive travel agency in charge of capturing and receive and give information to the visitor at the destination in order to facilitate your tourist experience. The fundamental idea of this work is to highlight the potential of the receptive
The company will focus the region of the Safor (Valencia) agencies as revitalizing elements of the culture and local attractions of the Safor region. In this way they are designed in tourist products in the form of excursions, day trips, even tour packages. However, by acting as a receptive agency and according to the new Law of Leisure and Hospitality of the Valencian Community, these intermediaries may also offer other services or destinations from other geographical areas.
[-]
|