- -

Creación de una agencia de viajes on-line receptiva especializada en la zona de la Safor (Valencia)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de una agencia de viajes on-line receptiva especializada en la zona de la Safor (Valencia)

Mostrar el registro completo del ítem

Pestrikova, K. (2019). Creación de una agencia de viajes on-line receptiva especializada en la zona de la Safor (Valencia). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/134516

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/134516

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de una agencia de viajes on-line receptiva especializada en la zona de la Safor (Valencia)
Autor: Pestrikova, Ksenia
Director(es): Palomares Chust, Alberto Adrián Teruel Serrano, María Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Valenciano de Investigación en Inteligencia Artificial - Institut Universitari Valencià de Recerca en Intel·ligència Artificial
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2019-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente el mundo de la intermediación turística está experimentado grandes cambios. Para poder competir las agencias de viajes se han visto obligadas a adaptar y asumir nuevas estrategias de comercialización de ...[+]


[EN] Currently the world of tourism brokerage is experiencing great changes. In order to compete, travel agencies have been forced to adapt and assume new marketing strategies for their tourism products. One of these ...[+]
Palabras clave: Agencia de viajes receptiva , Especialización , Productos turísticos locales , Perfil cliente , OTA , Receptive travel agency , Specialization , Local tourism products , Customer profile
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem