Rueda Soler, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] La motivación principal de este trabajo es informar a los consumidores de cuáles son
los aspectos más relevantes a la hora de comprar un coche para que puedan elegir mejor
en función de las conclusiones de este ...
Ribes Giner, Gabriela(Universidad Nacional de Colombia, 2012-04)
[EN] This work aims to study how processes for knowledge and technology
transference affect mergers and acquisitions processes (M & A)
of companies and particularly application to the acquisition process between
two ...
[ES] La elaboración de todo proyecto tiene como objetivo resolver un problema concreto o
satisfacer una necesidad real y, con esta finalidad, se ha completado el trabajo presentado en
este proyecto. Este ha sido planteado ...
Edo Granell, Yolanda(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] A lo largo del presente Trabajo Fin de Curso, se va a desarrollar un plan de marketing para la marca automovilística CUPRA, concretamente para la provincia de Teruel.
La finalidad es conseguir que esta marca crezca ...
García Salvador, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2024-04-10)
[ES] El objeto del presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) es lograr una disminución
en los costes de fabricación de un vehículo, derivados de las piezas dañadas durante el
proceso de fabricación de un automóvil. Este ...
Ribera i Gómez, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2014-04-09)
[EN] Strong pressure on prices, mainly due to the globalization of markets, the de-cline in demand from customers in the current crisis and fierce price competition by competitors, are the biggest challenges for AE-BE ...