- -

Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario

Show full item record

Castaño Vicente-Gella, A. (2014). Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario. http://hdl.handle.net/10251/38413.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38413

Files in this item

Item Metadata

Title: Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario
Author: Castaño Vicente-Gella, Álvaro
Director(s): Gracia Calandin, Carlos Pablo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2014-05
Issued date:
Abstract:
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet)


[ES] El objeto del presente proyecto es el desarrollo de un plan de marketing basado en social media para un grupo empresarial aragonés. - Debido a lo novedoso de los conceptos asociados a social media, se hace necesario ...[+]
Subjects: Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales , Plan estratégico , Marketing , Social media , Sector automovilístico
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record