Mostrar el registro completo del ítem
Castaño Vicente-Gella, A. (2014). Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario. http://hdl.handle.net/10251/38413.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38413
Título: | Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario | |||
Autor: | Castaño Vicente-Gella, Álvaro | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El objeto del presente proyecto es el desarrollo de un plan de marketing basado en
social media para un grupo empresarial aragonés.
- Debido a lo novedoso de los conceptos asociados a social media, se hace
necesario ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|