- -

Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario

Mostrar el registro completo del ítem

Castaño Vicente-Gella, A. (2014). Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario. http://hdl.handle.net/10251/38413.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38413

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario
Autor: Castaño Vicente-Gella, Álvaro
Director(es): Gracia Calandin, Carlos Pablo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2014-05
Fecha difusión:
Resumen:
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet)


[ES] El objeto del presente proyecto es el desarrollo de un plan de marketing basado en social media para un grupo empresarial aragonés. - Debido a lo novedoso de los conceptos asociados a social media, se hace necesario ...[+]
Palabras clave: Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales , Plan estratégico , Marketing , Social media , Sector automovilístico
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem