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Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario

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dc.contributor.advisor Gracia Calandin, Carlos Pablo es_ES
dc.contributor.author Castaño Vicente-Gella, Álvaro es_ES
dc.date.accessioned 2014-06-26T12:36:42Z
dc.date.available 2014-06-26T12:36:42Z
dc.date.created 2014-05
dc.date.issued 2014-06-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/38413
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) es_ES
dc.description.abstract [ES] El objeto del presente proyecto es el desarrollo de un plan de marketing basado en social media para un grupo empresarial aragonés. - Debido a lo novedoso de los conceptos asociados a social media, se hace necesario comenzar con introducir la memoria con la historia y evolución del mundo online, así como las posibilidades desde el punto de vista del marketing que ofrece. - Se explicara en qué consiste el social media y cómo ha cambiado la forma clásica de hacer negocios y de cómo puede afectar a las ventas de una empresa. - Se describirán las herramientas con las que se cuenta hoy en día, para posteriormente se analizará cuáles de éstas son susceptibles de aplicación en el desarrollo de un plan estratégico de marketing para una empresa. - Se desarrollará el plan estratégico de marketing online para una empresa real, reflejando la situación actual del sector, el análisis de la competencia, los estudios de mercado, de previsiones y tendencias. Se elaborará un análisis PEST de factores, análisis del mapa de empatía del cliente objetivo. - Se analizará la viabilidad económica de dichas propuestas mediante lo que se conoce como ROI. - Se estudiará la posibilidad de desarrollar una App para sitio móvil es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Sector automovilístico es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Castaño Vicente-Gella, A. (2014). Plan estratégico de marketing basado en social media para un grupo empresario con presencia en los sectores automovilístico e inmobiliario. http://hdl.handle.net/10251/38413. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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