García Guarner, María(Universitat Politècnica de València, 2020-09-11)
[ES] Este es un proyecto artístico que pretende trabajar de forma tanto conceptual como pictórica los espacios presentándolos cómo una metáfora de representación del individuo. Conceptualmente se basa en las preocupaciones ...
Giner Martínez, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2016-06-27)
Recorrido análitico por diferentes modelos de ordenación del color propuestos por la colorimetría, pasando de los diagramas planos a los sólidos del color.
Boscá Carrió, Alba(Universitat Politècnica de València, 2021-01-27)
[ES] La propuesta surge a partir de la necesidad de separar el binomio pintura/introspección aprovechando el potencial comunicativo del arte y su capacidad de crear espacios comunes. La idea consiste en difuminar las ...
Ferrero Ibañez, Carles Jesús(Universitat Politècnica de València, 2019-10-28)
[ES] En este proyecto se exploran las posibilidades de inmersión que se pueden alcanzar dentro de una experiencia virtual en entornos 3D, a la vez que se propone una reflexión sobre la capacidad de autocontrol del estado ...
Rendueles Calvete, Martina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] Este TFG se basa en un prototipo de modelado 3D e ilustración con el que se pretende materializar visualmente el primer registro de metaverso, que se plantea en la obra de 1992 de Neal Stephenson, Snow Crash.
En ...
Senabre Blanes, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2011-11-28)
Notas de Agua: simulación de interacciones sinestésicas. Consiste en la simulación de reacciones sinestéticas in el usuario a través de la manipulacion del agua.
Murgui Pons, Heura Isabel(Universitat Politècnica de València, 2022-11-02)
[ES] Prêt-à-nnuler: una crítica artística al Fast-Fashion y su impacto en la actualidad, es, como bien dice su título, una crítica al sistema de la moda actual representada mediante cinco obras visuales que castigan y ...
Martínez Arroyo, Emilio; Gracia Bensa, Trinidad; Giner Martínez, Francisco; García Miragall, Carlos(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] KavafisVives is an audiovisual production that was projected in October 2016 at the Cloister of the Centro Cultural La Nau in Valencia, on the occasion of the parallel activities held at the event “Mostra del Mediterrani ...
Rumi Rubio, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-20)
[ES] El trabajo de fin de grado que queremos exponer tratará sobre el diseño y desarrollo de una marca orientada exclusivamente a un influencer y su proyección en redes sociales, siendo la principal una plataforma de ...
López Nieto, Ismael(Universitat Politècnica de València, 2016-02-04)
[ES] Proyecto realizado por Ismael López Nieto usando el cómic como medio de expresión para contar una historia basada en una realidad paralela en la que parte del mundo, por razones desconocidas, se convierte en muertos ...
Pous Castillo, Joan(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] El objetivo de este trabajo es poner en práctica la metodología necesaria para realizar las escenas clave de un cortometraje de Animación 3D, Root-04, en el que un robot, para cumplir su sueño, tendrá que sobrepasar ...
Juan Mompó, Rut(Universitat Politècnica de València, 2015-12-10)
[EN] Videogame development with a 3D structure, where are presented two versions of the same idea. The project thematic is linked with the horror genre, doing emphasis in the tactics to create a scene with these characteristics, ...
Piñón Pereira Dias, Florencia María(Universitat Politècnica de València, 2017-01-16)
This Master of Art (MA) thesis is a theoretical and practical artistic work with a Ball Jointed Doll (BJD), sculpted by computer and used as a model for a series of photographs that criticize the fact that the mass media ...
Bea Masero, Carlos Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Conceptualización y diseño de cuatro personajes presentes en los mitos nórdicos y aplicación al mismo número de ilustraciones individuales. Se busca obtener una estética y un estilo gráfico reconocibles y dotar a las ...
Calap Quintana, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2016-12-12)
[ES] En este documento expondré mi trabajo final de grado, de carácter práctico, el
cual consiste en el diseño y elaboración de los distintos niveles que aparecerán
en un videojuego, actualmente en desarrollo, utilizando ...
Ferrer Hernández, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2016-03-14)
[EN] This doctoral thesis aims to make an approach to the area of Public Art and Augmented Reality. To this end, it is essential to understand the changes that have taken place in public space, changes that are linked to ...
Sánchez Ricart, Juan Pablo(Universitat Politècnica de València, 2017-01-02)
[EN]
Applied project that is bases on the study of the voice as the primary generator of human emotions through a scenic and performative act. To contextualize the project is a related analysis (voice, emotion, multimedia, ...