Martínez González, José Francisco(Universitat Politècnica de València, 2012-03-21)
El principal objetivo que se pretende alcanzar en este trabajo es el de reflexionar sobre la utilización de la imagen anatómica en la creación en la creación artística. Es decir, revisar el interés que demuestran los ...
Felip Miralles, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2008-05-30)
La presente investigación se enmarca en un momento en el que el surgimiento de nuevos formatos en Tecnologías de la Comunicación define un escenario inédito en las prácticas sociales, culturales y artísticas. El acceso y ...
Azores Lillo, Marina(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] Diseño de tres personajes para una novela visual basada en la obra "Hamlet" de Shakespeare, acompañado de sus dibujos conceptuales, bocetos, pruebas, etc.
Alberola Zorrilla, Míriam(Universitat Politècnica de València, 2020-09-11)
[ES] Este proyecto de fin de grado, de carácter teórico-práctico, trata sobre el diseño de una criatura marina y el consecuente proceso de estudio que hay que realizar y desarrollar para poderlo llevar a cabo.
La finalidad ...
Franco Santacreu, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
[ES] Realizar un book de trabajo / portfolio relacionado con el diseño de personajes y el concept art, teniendo como referente figurativo el dragón.
El objetivo principal es el de confeccionar un libro de arte profesional, ...
Montañana Vicent, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
Este trabajo final de grado resume el proyecto de creación de ilustraciones que acompañan a un texto narrativo. El proyecto integra el progreso de las capacidades, conocimientos y habilidades adquiridas durante el desarrollo ...
CATTAINO GUTIERREZ, JAVIER(Universitat Politècnica de València, 2012-01-20)
El trabajo manifiesta una concepción del sujeto metamórfico, a través de una figuración fantástica plasmada en un conjunto de pinturas y dibujos. Estas obras son el resultado del análisis de la estética de la Nueva Carne, ...
DEL MORAL ZAMUDIO, YESICA ALEJANDRA(Universitat Politècnica de València, 2015-07-13)
[EN] The goal of this research is the elaboration of a methodological tool which can be used in social development initiatives in order to contribute to the construction of clear visual content which is direct and useful ...
Maia Barbosa, Emanuel Fernando(Universitat Politècnica de València, 2016-03-07)
[EN] The present thesis studies the Portuguese motorcycle brands and models. The results of this industry were determined by the circumstances of the country's modernization through the XX century.
This thesis is divided ...
DO CARMO SÁ AZEVEDO LEMOS, MARGARIDA(Universitat Politècnica de València, 2016-03-07)
[EN] Packaging is a permanent presence and takes a significant expression in daily life, it contains, protects, informs and gives character to the products, establishing an inseparable relationship between content and ...
Ferreira Antunes, Maria Fernanda(Universitat Politècnica de València, 2016-03-11)
[EN] This thesis on graphic design of school textbooks in the primary level of basic education (CEB) aims to contribute to knowledge and understanding of the participation of design as an essential subject area for the ...
Pereira Bastardo-Pinto, Rute Sofia(Universitat Politècnica de València, 2013-06-10)
La presente investigación está dedicada al estudio monográfico de la actividad del
artista multidisciplinar Paul Guilherme D'Eça Leal (1932-2010), una personalidad
polifacética que realizó una obra enorme, diversa y ...
Román Puga, Andrés Enrique(Universitat Politècnica de València, 2011-11-24)
Fusión de los fundamentos clásicos de la proporción eurítmica, con los fundamentos de una propuesta pictórica contemporánea, en la que la luz es el objeto generador de sentido, el pigmento con el que se pinta, y el medio ...
Ruiz Prado, Sara(Universitat Politècnica de València, 2016-03-09)
[EN] This project is a collaboration focused on a Graphic Novel Pre-production. We have worked on environments and character design for the main characters of the story. This work, specifically, focus on the study and ...
Benavente Millán, David Cristian(Universitat Politècnica de València, 2016-03-14)
[EN] The word identity began to invade all means of communication, social networks and the cultural world in Chile at the dawn of the XXI century. There are several factors that led to such focus of attention, some experts ...
Meseguer Cárceles, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Runas de Masaha es un proyecto que pretende emular el diseño y desarrollo de buena parte de la preproducción de un videojuego con la intención de profundizar en las tareas que desempeñan los profesionales de este ...
Moreno Orellana, David(Universitat Politècnica de València, 2018-01-05)
Esta memoria pretende dar cuenta del proceso de trabajo perteneciente tanto a la fase de preproducción de un episodio piloto de animación tradicional, como a la producción de una muestra animada del mismo, a modo de tráiler. ...
Lanuza Guallar, Marta(Universitat Politècnica de València, 2015-02-12)
En mi obra retrato la ausencia de la persona, que aun estando viva, no yace a mi
lado, por lo que busco su recuerdo mediante su fisionomía y señas de identidad.
Aunque de aspecto realista, no busco un retrato academicista. ...
Rico Miralles, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2015-11-04)
[EN] This project is part of a bigger one:
Smooth Tea Lyceum , a 2D animation series in pre-production now. This work is concerned about the character design phase in which I have managed to develop ...
Plaza Gallego, Cristian Vicente(Universitat Politècnica de València, 2016-03-09)
[EN] Smooth
Tea
Lyceum
is
an
2D
serie
animation
proyect.
At
first
sight
looks
like
an
innocent
and
comic
tale,
but
in
a
second
look
it
can
be
found
a
more
grown
and
obscure
story.
This
...