Cascant Vañó, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2013-05-31)
L'objectiu del projecte és facilitar la docència als centres per tal que els alumnes arriben a comprendre millor el que se¿ls està explicant. Amb aquest propòsit, s'ha implementat una aplicació que captura la informació ...
Candela Botí, Carles(Universitat Politècnica de València, 2023-11-13)
[CA] Aquest treball consisteix en el desenvolupament i avaluació d'un sistema, basat en tècniques d'aprenentatge automàtic, capaç de reconèixer qualsevol tipus de text retolat en vehicles, a partir d'imatges, mitjançant ...
Marrero Rodríguez, Roberto(Universitat Politècnica de València, 2022-03-10)
[ES] El objetivo de este proyecto es crear una inteligencia artificial que pueda jugar al ajedrez y analizar cómo ha mejorado con las diferentes iteraciones del motor. Para lograr este objetivo Se explorarán diferentes ...
Sempere Sanchís, Luis(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] En esta tesis trabajaremos el diseño e implementación de una aplicación dirigida al sector educativo con realidad aumentada para mostrar y agregar contenido digital a libros tradicionales, y para probar y evaluar el ...
Ortuño Monge, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2021-03-26)
[ES] El objetivo de la tesis es el desarrollo de un pequeño sistema en tiempo real, desarrollado en Arduino, encargado de gestionar la información obtenida por un disco de hockey sensorizado, el cual se pretende que obtenga ...
Albert Gramaje, Borja(Universitat Politècnica de València, 2021-03-26)
[ES] El presente trabajo muestra el desarrollo, a través de Arduino, de un sistema de tiempo real, encargado de tratar / gestionar los datos e información recibidos por una suela de zapato inteligente, con el objetivo de ...
Gandía Ferri, María(Universitat Politècnica de València, 2021-09-30)
[ES] El objetivo del proyecto es el diseño de un mobiliario adaptado a dependientes de grado moderado y severo, personas con movilidad reducida y personas con baja visión o ceguera. Se pretende satisfacer la necesidad de ...
Guillem Gallego, Marc Alfredo(Universitat Politècnica de València, 2016-10-25)
[ES] Desarrollo de una aplicación interactiva basada en realidad aumentada con objeto de complementar un juguete clásico, explorando nuevas formas de combinación de las nuevas tecnologías con materiales tradicionales usados ...
Ribelles Armell, Maira Teresa(Universitat Politècnica de València, 2015-11-25)
[ES] Se trata de la elaboración de un proyecto de un objeto muy concreto con una serie de otros objetos complementarios para un uso muy específico: la interacción en aplicaciones virtuales.
La documentación a redactar y ...
Terol Ibáñez, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2014-06-14)
Desde el Instituto Tecnológico Textil de Alcoy, se planteó la posibilidad de realizar un proyecto final de carrera, en el cual se renovaría el software y hardware de un elemento clave en el departamento de fuego. Debido a ...
Gisbert Blanquer, Xavier(Universitat Politècnica de València, 2016-11-14)
[ES] El proyecto se ha desarrollado en las instalaciones de la empresa textil Pascual y Bernabeu. Esta empresa tenía la necesidad de monitorizar sus máquinas y visualizar esta información en tiempo real vía web. Se ha hecho ...
Tortosa Benedito, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2018-02-12)
[ES] Creación de un motor de videojuegos que permita el máximo aprovechamiento de los procesadores actuales a través de multithreading. Para su creación se usará el lenguaje Nim como alternativa a C++ puesto que mantiene ...
Camarasa Escrig, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2013-07-24)
Las principales ineficiencias que nos encontramos hoy en día en la cadena de valor textil desde el punto de vista externo están relacionadas con la falta de colaboración entre los agentes que participan en la misma y el ...
Micó Guerrero, Saúl(Universitat Politècnica de València, 2015-09-16)
[ES] Estudiar las capacidades de un wereable android (google glass) a través del diseño y la implementación de unas aplicaciones creadas para tal fin. Además integrar una serie de librerías opensource de visión artificial ...
Ferri Mollá, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2023-10-04)
[ES] Las personas con dificultades en la pronunciación, a menudo derivadas de patologías fisiológicas o cognitivas, enfrentan desafíos significativos al utilizar tecnologías de interacción por voz. Las tecnologías de ...
Linares-Pellicer, Jordi; Orta-López Jorge; Izquierdo-Doménech, Juan Jesús(Institute of Electrical and Electronics Engineers, 2018)
[EN] This work describes the implementation of a flip teaching alternative in an introductory game development course, using resources from a massive open online course. The results proved to achieve better grades and ...
Pascual Pastor, Josep(Universitat Politècnica de València, 2024-03-08)
[ES] La tesis explora la industria del videojuego, su tamaño y su rápido crecimiento a lo largo de los años. Analiza el desarrollo de videojuegos y se sumerge en la escena independiente y en por qué los equipos de desarrollo ...