Blasco Torregrosa, Marta(Universitat Politècnica de València, 2022-02-11)
[ES] Alcanzar eficiencia y la efectividad empresarial es un aspecto vital para las organizaciones y, como viene siendo tendencia desde hace muchos años, se puede lograr mediante la implementación de sistemas de gestión y ...
Alaña Galera, Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2013-02-15)
[ES] El objeto de este Trabajo Final de Carrera, (en adelante TFC), es la creación de una Unidad de Quejas y Sugerencias (en adelante UQS), en el Ayuntamiento de Torrent, dentro de un plan de modernización, Torrent Innova ...
Girón Plaza, Dimas(Universitat Politècnica de València, 2013-04-16)
[ES] El principal objetivo de una carta de servicios consiste en que la administración pública prestadora se haga más cercana a sus usuarios con el fin de que éstos puedan identificar con exactitud qué servicios se les ...
Blasco Torregrosa, Marta; Gisbert Soler, Víctor; Pérez Bernabeu, Elena(Área de Innovación y Desarrollo, S.L., 2015-12-10)
[ES] Nos encontramos en un mundo globalizado en el cual, las empresas disponen de varias metodologías para mejorar su calidad. Algunas de estas metodologías como Six Sigma, la Gestión de la Calidad basada en la nueva norma ...