Flores Jiménez, Emiliana(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Identidad de marca y diseño UX/UI para una aplicación móvil llamada "Beam!", para así crear un prototipo de ésta.
"Beam!", que quiere decir "haz" o "rayo de luz", sería una red social en la que el usuario tendría ...
Fernandez Perez, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2021-11-02)
[ES] El objetivo de este proyecto ha sido desarrollar un sistema de posicionamiento para dispositivos móviles. Dicho sistema es capaz de utilizar las señales de distintos sensores como el acelerómetro, el giroscopio, el ...
Pallarés Saltorio, Sebastián(Universitat Politècnica de València, 2017-10-03)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño e implementación de una aplicación móvil para
dispositivos con sistema operativo Android, cuyo principal objetivo es ofrecer al
profesorado un conjunto de herramientas que faciliten ...
Barroso García, José Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2023-12-13)
[ES] El proyecto se basa en una propuesta de diseño de marca y desarrollo de una interfaz visual para una aplicación móvil de nombre StretchBook, con el objetivo de fomentar buenos hábitos de salud tanto física, como mental, ...
Roman Valdés, Eva Maria(Universitat Politècnica de València, 2023-09-19)
[CA] És clar que els dispositius mòbils ja no són només una ferramenta d’oci i entreteniment, ara són
una ferramenta de la vida quotidiana d’ajuda per a moltes gestions i activitats. Hi ha disponibles
una gran varietat ...
Molero Beneito, Neus(Universitat Politècnica de València, 2022-01-04)
[CA] Glissandoo és una empresa encarregada del desenvolupament d’una aplicació mòbil
homònima dedicada a la digitalització de les societats musicals. En concret, se centra
en solucionar els problemes de gestió interna ...
Castillejos Doménech, Iván(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] La incorporación de las tecnologías en la vida deportiva de las personas es algo que
lleva ocurriendo desde hace varias décadas. Relojes inteligentes, pulsómetros y en la última década los dispositivos móviles se han ...
Blanco Villorejo, Saúl(Universitat Politècnica de València, 2020-09-02)
[ES] A día de hoy vivimos en una sociedad en la que más y más estudiantes llegan a la
universidad, muchos de ellos compartiendo vivienda con más gente ya sea por temas
económicos o porque no les gusta vivir solos. También ...
[EN] U.S. hospitals transmit and manage great amounts of information with the avenue of Internet of things. This work departs from a real need detected by healthcare centers and hospitals in U.S., Spain and Ecuador. This ...
Bespal, Ievgenii(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] En un mundo donde todo está al alcance de las manos, o mejor dicho de los dedos
de los usuarios, es necesario aprovechar esta ventaja con aplicaciones que sean
realmente útiles en el día a día de las personas. Los ...
García Cantero, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2023-04-19)
[ES] Este trabajo de fin de grado se centra en el diseño y desarrollo de una aplicación móvil para resolver los problemas que surgen al compartir un piso, tales como la organización de las compras, la distribución de tareas ...
Saugar Villar, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Es habitual que a la hora de realizar la compra en un establecimiento no sepamos dónde se sitúa
el artículo que queremos adquirir, bien por tratarse de un comercio con el que no estamos
familiarizados o por cambios ...
[ES] Durante la Edad del Cobre, en el tercer milenio a. C., el valle del río Gor estuvo densamente ocupado por poblaciones agropecuarias que nos han legado una de las mayores concentraciones de sepulturas megalíticas ...
Gómez Lorente, Eduardo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] ¿Quién no hace uso de las aplicaciones móviles hoy en día? Se han convertido poco a poco y
a lo largo de la historia en un imprescindible en nuestras vidas hasta el punto de que hoy habría
mucha gente que no sabría ...
Conejos Pedro, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] Lo juegos de mesa se han convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento en los últimos años, y ante la situación actual con la pandemia de la Covid-19 las ventas de estos se han disparado. Sin embargo, ...
Villamil Lozano, Juan Felipe(Universitat Politècnica de València, 2022-12-12)
[ES] Los barrenadores del maíz incluyen varias especies de lepidópteros que causan daños significativos a los cultivos de maíz. Entre ellas destacan dos especies, el barrenador del maíz (Ostrinia nubilalis) y la sesamia ...
Trigueros Hernández, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Conceptualización y diseño de interfaz de una aplicación móvil que sintetiza la información referente a los eventos de la festividad de las Fallas, potenciando el turismo responsable y basándose en los valores de ...
Valiente Ribes, Josep(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] Mediante este proyecto se plantea y se realiza la migración de una aplicación móvil para el
Colectivo de Mediadores de MAPFRE. Esta aplicación permite a sus usuarios realizar diversas
funciones relacionadas con su ...
Llácer Lloret, Juan(Universitat Politècnica de València, 2018-11-15)
[ES] El proyecto es una solución real para una compañia importante en España. Para describir el proyecto es importante saber el trabajo del departamento de márketing en esta compañia. El departamento de márketing recoge ...
Pérez Vallés, Laura(Universitat Politècnica de València, 2015-02-13)
[EN] Kuvakuja mobile application has been designed as a complement to the website with the same name. With it, you have the ability to upload images to its server from your own mobile device, without having to use the ...