PAM!14 es continuación del catálogo editado en 2014. Consiste en un catálogo que recoge documentación de textos e imágenes sobre las diversas actividades realizadas en PAM! Incluye los apartados convencionales de un catálogo ...
Fuentes Calvo, Francisco José(Universitat Politècnica de València, 2015-11-10)
[ES] Este proyecto pretende analizar de manera práctica, introductoria y en el
campo de las bellas artes el juego de la simultaneidad paralela asíncrona como
una cualidad narrativa de lo no lineal y de naturaleza interactiva ...
Cabrera Carbonell, José(Universitat Politècnica de València, 2015-12-29)
[EN] PIXEL PATTERNS: Aesthetic and technical barriers in video games (1972 - 2000)
Video games are inherently technological and, therefore, are subject to an evolution of the technology. However, the creative process is ...
Sánchez-Ferragut Calderón, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] La música nos ha acompañado durante siglos, así como el arte. Este trabajo de fin de grado recoge el proceso de ideación, creación y desarrollo del encargo ficticio de una propuesta de nueva identidad visual corporativa, ...
Astengo Gudiño, Nicolas Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[ES] Mediante el presente documento se realizará un estudio sobre la crea
-
ción de una identidad corporativa y sus condiciones para el uso adecuado de
forma online y offline. Se estudiará el mercado que rodea ...
Murillo Pedrós, Ana(Universitat Politècnica de València, 2015-05-15)
Las bases motivadoras de mi propuesta y trabajo están en dos procesos complejos que viven las sociedades actuales. Uno es el proceso de crisis económica y social, que lleva al descreimiento de valores y a que el individuo ...
Parcero Gálvez, Inés(Universitat Politècnica de València, 2011-10-03)
Desarrollo de un proyecto teórico - práctico denominado Red-Ola. Jukebox experimental músico-visual, a través del cual se reflexiona, desde la experiencia personal sobre la incidencia que los media tienden a construir ...
Martínez García, Ernesto(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] La presente memoria recoge el proceso de ideación y creación narrativa e interacción de una novela gráfica interactiva, titulada Rúcula & Canónigo. Se trata de un proyecto transmedia que experimenta con las herramientas ...
Rivera Tomé, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2021-07-23)
[ES] La siguiente memoria recoge el proceso de desarrollo visual y sonoro de una novela gráfica interactiva, titulada Rúcula & Canónigo, haceindo uso de las herramientas gráficas propias
del cómic y el videojuego. La trama ...
Fernández Cebrián, David(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] Este trabajo de fin de grado recoge la documentación sobre la contextualización, preproducción, producción y postproducción de un prototipo jugable de videojuego serio 2D híbrido entre plataformas y puzles de desarrollo ...
Oliver Navarro, Adonai(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Este trabajo presenta el proceso de ideación , desarrollo visual y preproducción de un videojuego de aventuras y exploración en 3D, con componentes mecánicos de dating simulator y temática introspectiva y personal.
Los ...
Garín Martínez, Marina(Universitat Politècnica de València, 2020-05-08)
[ES] Este trabajo de fin de grado se centra en la ideación, conceptualización y creación del universo artístico (personajes, entornos y props) donde se desarrollará la trama de un videojuego de aventura gráfica. El cuerpo ...
Palacios Jiménez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2013-03-14)
[ES] Proyecto que investiga las relaciones del tiempo con la percepción del entorno y sus representaciones
artisticas a traves de la fotografia, la visualizacion de datos y la modificacion de procesos industriales.
En ...
Mañas, Moises; Martínez Cuenca, Raquel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] Starting from understanding the city as a desire, as an exchange, as impossible cities, which Italo Calvino pointed out in his text The Invisible Cities, and of the relation of aesthetization of the data in the ...
Mañas Carbonell, Moisés; Martínez Cuenca, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2017-07-05)
[EN] Starting from understanding the city as a desire, as an exchange, as impossible cities, which ItaloCalvino pointed out in his text The Invisible Cities, and of the relation of aesthetization of the data in the ...