Lapeña Ortega, Alba(Universitat Politècnica de València, 2018-04-11)
El trabajo consiste en la realización de un concept art sobre una historia original, donde se incluirán los personajes, entornos y props.
En la contextualización conceptual se analizará la actualidad del género fantástico, ...
Valero Redondo, Thais(Universitat Politècnica de València, 2018-02-12)
El detonante de este trabajo se localiza en el archivo, en el pasado, un pasado que contiene el presente y el futuro. El proceder es la acumulación y la recolección. Temps paral·lels comienza con un archivo de imágenes, ...
Adelantado Romero, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2020-07-23)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo de un trabajo de concept art para la creación de un mundo orientado a la creación de un videojuego de rol de ambientación medieval.
El juego busca ofrecer una ...
Dana Denia, Virginia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-29)
[ES] El siguiente Trabajo Fin de Grado consiste en la realización del diseño de personajes y concept art para una historia original titulada The Spirit and The Human, con el objetivo de recopilar el material producido y ...
Fernández Palou, Esther(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
El siguiente proyecto se centra en el desarrollo del tema de la identidad
a través de un videojuego para aplicaciones móvil. Para llevarlo a cabo,
se han realizado lecturas para investigar, encuestas y experimentos ...
Espejo Carrillo, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2021-01-11)
[ES] El objetivo de TRIEGOM es la realización de un trabajo de concept art dirigido a desarrollar un mundo ficticio. Estos diseños pueden ser utilizados para novela gráfica, animación o videojuego, siendo un proyecto ...
Sancho García, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2018-09-27)
Underneath the untitled; posreality and pixel plantea una reflexio¿n sobre el papel que ocupa la imagen fotogra¿fica en la actualidad, sus li¿mites, sus cualidades y sus diferentes manifestaciones, y de como e¿stas determinan ...
Bea Masero, Carlos Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Conceptualización y diseño de cuatro personajes presentes en los mitos nórdicos y aplicación al mismo número de ilustraciones individuales. Se busca obtener una estética y un estilo gráfico reconocibles y dotar a las ...
Iglesias Mateos, Marina(Universitat Politècnica de València, 2015-04-23)
Experimenting the possibilities of pictorial matter is the motor that moves
this project. The reason which motivates it, is the endless abilities that the
painting allows us to perform. From this point, it develops a ...
Tierraseca Blesa, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este proyecto consiste en la recopilación en forma de artbook del proceso de creación, desarrollo visual y preproducción de un juego de un solo jugador de acción-aventuras y exploración en 3D, presentado desde una ...
Llamas Aliaga, Elena(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] Este trabajo plantea la exploración de la relación entre la imagen y el código lingüístico escrito, cuyo resultado se presenta en una producción editorial en formato impreso y encuadernación manual. Su forma y contenido ...