Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2020-05-19)
En este objeto de aprendizaje se describe cómo crear objetos de tipo Grease Pencil en blender, cómo acceder y visualizar sus propiedades, los trazos y los materiales que lo componen.
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje se aborda la edición de geometría en el programa Blender 3d, a través de las dos técnicas principales de generación de geometría: la extrusión y el corte
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2019-05-13)
En este polimedia describimos la manera de seleccionar el tipo de interpolación que realizará Blender para construir una animación entre dos keyframes o fotogramas clave. También se enumeran posibles tipos de extrapolación, ...
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje aprenderemos a movernos por el editor 3d del programa blender. Seremos capaces de mover la cámara de diseño libremente, o disponerla en alguna de las direcciones canónicas
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2016-05-04)
En este objeto de aprendizaje se describen cómo gestiona el programa blender 3d las preferencias de usuario. Particularmente, se describe cómo modificarlas, cómo afectar el rendimiento del entorno y cómo almacenar las mismas
Cerdá Boluda, Joaquín(Universitat Politècnica de València, 2019-05-13)
En este polimedia se detalla el proceso mediante el cual obtenemos la renderización de una imagen o de una animación previamente diseñada en el entorno de Blender 3D
Arce, Ricardo; Hernando Sosa, Diego(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-03-24)
[EN] There isn’s any city without a path. Three animated short films present different views about Bogotá as a complex and diverse city of intersections. While the films capture the ordinary sights and the contradictory ...
Aracil Requeni, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] ¿Buenaventura¿ es un proyecto de serie de animación 2D. Busca atraer a un público infantil y a un
nicho adulto y constará de 24 episodios de 22 minutos. Su singularidad radica en su inspiración en
el siglo XIX y su ...
Tomas Samper, Aurora(Universitat Politècnica de València, 2020-01-10)
[EN] The first phase of the audiovisual project- Cabezo Redondo, is explained in
the following document. Through the use of digital animation and
videomapping, this project aims to recreate and project the life of one ...
Caroline Leaf (Seattle, 1946) dirigió una docena de cortometrajes de animación entre 1969 y 1991, llegando a estar nominada al Oscar® en 1976. Caroline Leaf ha utilizado técnicas muy variadas para animar, como la arena ...
Enrich Pericàs, Cristina Pilar(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En este trabajo se describen y desarrollan todas las fases necesarias para llevar a cabo la carpeta de
producción de un proyecto de stop motion. El producto elaborado combina dos cortometrajes
ambientados en la ...
Sanchis Terol, Olga(Universitat Politècnica de València, 2023-09-20)
[ES] La animación es uno de los campos de la ficción cinematográfica que más relieve está adquiriendo en el panorama audiovisual contemporáneo. A pesar de la posición hegemónica de estudios como Disney, en los últimos años ...
Roselló Baldoví, Marina(Universitat Politècnica de València, 2021-07-27)
[ES] Este Proyecto de Fin de Grado consiste en la elaboración de un moderno catálogo digital de diseños de tatuaje con una animación 2D en cada diseño de dicho catálogo como presentación visual. El objetivo que pretendo ...
Borja Marroquin, Wilson(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-11-25)
[EN] Chere is a research project and exhibition composed of a series
of drawing/paintings and short animations that explores the
phenomenon of migration and the African diaspora. This project
analyses hybridization ...
Gaya Rodríguez, Lledó(Universitat Politècnica de València, 2020-07-21)
[ES] Trabajo de final de grado sobre el concept art de Cinder se trata de un proyecto para el uso de su adaptación a un medio audiovisual ya sea en videojuegos, cómics, novelas gráficas o series de animación. El objetivo ...