Ortega Rodas, Amalia(Universitat Politècnica de València, 2023-02-07)
[EN] This article deals with the possibility of taking advantage of and integrating the interpretive errors of Artificial Intelligences (AI) in artistic practice, at different moments and with different purposes along the ...
de la Paz, Anabel; Folia, Marc(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-25)
[EN] Teatre Lliure, a centre at the heart of contemporary creation and scenic performances in Spain, is
carrying out a pilot trial that catalogues photographs using artificial intelligence devices such as
qUIc. Teatre ...
Benedito Lillo, Vicente Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El presente proyecto aborda la investigación de las herramientas de diseño generativo por medio de Inteligencia Artificial (IA) y su posible aplicación en el ámbito del diseño del producto. Principalmente, esta tesina ...
Valero Gimeno, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2020-05-05)
[ES] En este trabajo de fin de grado se realiza un estudio basado en la aplicación de diferentes técnicas de aprendizaje por refuerzo sobre videojuegos clásicos con el fin de comprobar si es posible conseguir un rendimiento ...
Huang, Kexin(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] En la era actual, marcada por una sociedad de la información en constante evolución, nos encontramos con una proliferación de datos en diversos sectores. Estos datos, cuando se manejan a través de métodos técnicos ...
Carles Navarro, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-03-30)
[ES] Una mirada a los métodos actuales de visión artificial, estudio teórico y aplicación a un caso concreto como es la automatización del contaje de células
Caamaño Panadero, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-02)
[ES] El objetivo de este proyecto se resume en el diseño, implementación y validación de un módulo
adicional para la versión en Jason de la herramienta didáctica JGOMAS, desarrollada por el
grupo de Tecnología Informática ...
Boix Ramos, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2018-05-03)
[ES] El Deep Learning (o aprendizaje profundo) es un término que está tomando
mucha fuerza en muchas de las ramas de la ciencia a día de hoy. La facilidad de
generar modelos de Inteligencia Artificial con entornos de ...
López Cuerva, Luis(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] Las redes sociales son uno de los canales principales de difusión para los movimientos sociales, las protestas y la opinión pública. Entre las redes sociales más populares está Instagram, una red social enfocada en ...
Buch Gimeno, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2017-09-06)
[ES] Este proyecto de fin de grado ha tenido la finalidad de desarrollar un videojuego de
cartas coleccionables completamente funcional enfocado en la experiencia de un
jugador individual. Esto es debido a que en el ...
Mandingorra Sánchez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En la actualidad, la inteligencia artificial (IA) está revolucionando el campo de la creación de contenido multimedia, convirtiéndose en una herramienta fundamental. Las tecnologías de IA permiten la generación ...
Gregoryev, Mykyta(Universitat Politècnica de València, 2022-04-27)
[ES] Hoy en día los avances en el área del Procesamiento del Lenguaje Natural y el Aprendizaje Automático permiten el análisis, la comprensión y la generación de texto automáticamente cada vez más precisa y fluida. El ...
Taverner Aparicio, Joaquín José(Universitat Politècnica de València, 2017-08-29)
When it is desired to imitate human behavior using software agents it is necessary to add affective characteristics that allow the agents to make the decisions in a more similar way as we do the human beings. One of the ...
Egea Vidal, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-09-12)
[ES] El presente Trabajo de Final de Grado estudia la situación actual de Google a la vista del
impacto que ChatGPT puede tener en el mercado de las búsquedas en Internet. El trabajo
aborda este tema desde el marco ...
Pruñonosa Asensio, Abel(Universitat Politècnica de València, 2014-06-09)
[ES] Proyecto aplicado que se fundamenta en la creación de un busto animatrónico femenino, que mediante la gesticulación de diferentes partes de su cara lanza un mensaje en código binario, planteando dudas respecto a la ...
Gascó Bule, Sabrina(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] Este trabajo de final de grado consiste en la creación de un proyecto artístico pictórico, con el que plasmar los diferentes factores que construyen una personalidad nueva y paralela de cuatro personas creadas mediante ...
Vázquez Olmedo, Ana(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] En el TFG se explicará la evolución y la importancia que ha tenido la inteligencia artificial a través de la historia, así como el estudio de las ventajas e inconvenientes de la aplicación de dicha inteligencia en la ...
Jiménez González, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2023-09-04)
[ES] Este trabajo aplicado lleva a cabo un análisis exhaustivo de las dificultades que plantea el uso de la inteligencia
artificial en el sector sanitario. En primer lugar, se realiza un estudio de la bibliografía para ...
Baldoví Murcia, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En el campo de las aplicaciones multimedia y la producción audiovisual, es innegable hoy en día la influencia de los sistemas de captura de movimiento y reconocimiento de pose. Aplicable a sectores tan variados como ...