Martinez Gómez, Victor David(Universitat Politècnica de València, 2016-05-23)
El polimedia muestra las ganancias que pueden obtener los países si se especializan y comercian de acuerdo con el concepto de ventaja comparativa. Estas ganancias se materializan en forma de mayor capacidad de consumo o ...
Bravo Sellés, Milagros(Universitat Politècnica de València, 2016-07-06)
This video focuses on the concept of international trade. More precisely, contents to be reviewed are as follows: absolute and comparative advantage - trade, imports, exports and balance of payments.
Bravo Sellés, Milagros(Universitat Politècnica de València, 2016-07-06)
El objeto de aprendizaje se dedica a la variable del marketing producto y persigue los siguientes objetivos: Explicar distintos modos de clasificar al producto o sus componentes; Apreciar las diferencias entre producto ...
Bolta Escolano, Adelina(Universitat Politècnica de València, 2012-02-03)
La participación es el mejor mecanismo social para solucionar los problemas ambientales.
En el trabajo de investigación se pretende desarrollar una metodología de participación pública analizando distintos proyectos y ...
Rojas Alvarado, Ronald Joanny(Universitat Politècnica de València, 2010-05-24)
Desde finales del siglo XX la economía presenta unas características que distan considerablemente de la economía industrial de mediados del siglo pasado. Parece aceptarse con carácter general que esta nueva situación ...
Bravo Sellés, Milagros(Universitat Politècnica de València, 2016-07-06)
This video focuses on the concept of extended marketing mix.
More precisely, contents to be reviewed are as follows: concept of marketing and its origins, variables considered as the 4 P¿s of marketing and the variables ...
Martinez Gómez, Victor David(Universitat Politècnica de València, 2016-05-23)
El polimedia ilustra los conceptos de ventaja absoluta y ventaja comparativa, inidcando que la ventaja comparativa permite entender mejor los patrones de comercio internacional. También se discuten los límites explicativos ...