Matveeva, Ekaterina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Diseño de interfaz gráfica y experiencia de usuario de ¿Biomi¿, una plataforma para niños destinada a promover el conocimiento de la ecología del planeta y a concienciar sobre el impacto ambiental del ser humano a ...
López Cuerva, Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] Las plataformas de aprendizaje virtual son una herramienta popular para realizar
cursos que permitan ampliar los conocimientos de su alumnado y su evaluación está en
un estado incipiente de investigación. A su vez ...
Sánchez Rodríguez, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] El objetivo del Trabajo Final de Grado es construir una aplicación de gestión de Incidencias
con versión Web y versión Móvil. La aplicación, permitirá registrar, almacenar, y realizar el
seguimiento de incidencias ...
Andreu Martínez, Luz María(Universitat Politècnica de València, 2022-09-23)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño de interfaz y experiencia de usuario de Bamblin, una aplicación móvil basada en el servicio de entrega de productos en la que los usuarios ejercen el rol de consumidores y repartidores, ...
Picazo Navarro, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2017-10-02)
[ES] “Test WiFi” es una aplicación para móviles android que permite identificar los
posibles problemas asociados con la red WiFi de una vivienda y las soluciones que
permitan optimizar la conexión inalámbrica. Para ello, ...
Giménez Botella, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2015-10-14)
[ES] El Desarrollo centrado en el usuario (DCU) es una aproximación para el
desarrollo de software que se centra en resolver necesidades concretas de los usuarios
finales, consiguiendo la mayor satisfacción y mejor ...
Bellot Pérez, Javier(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] El presente TFG consiste en el desarrollo de una APP móvil orientada a fomentar las relaciones sociales de los usuarios a través de actividades de ocio. La aplicación permitirá que los usuarios puedan escoger actividades ...
Saralidze, Gvantsa(Universitat Politècnica de València, 2021-09-13)
[ES] La nueva era de la digitalización ha proporcionado al mercado de la moda una gran ayuda a su
difusión. La tecnología otorga tanto a las grandes como a las pequeñas empresas un importante
aumento en la productividad. ...
González Calvo, Mar(Universitat Politècnica de València, 2022-11-14)
[ES] Este TFM forma en un proyecto más amplio que utilizará un enfoque de factores humanos para identificar las barreras y los facilitadores a los que se enfrentan los que experimentan inseguridad alimentaria en las ...
Sirvent Salcedo, David(Universitat Politècnica de València, 2021-10-22)
[ES] El proyecto consiste en el diseño de un espacio para interiorismo empleando diferentes
formatos de presentación. A continuación, se registrará la percepción de los usuarios para
quienes va dirigido el diseño del ...
Sanchis Gandía, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2017-11-06)
The important technification of the developed societies has also impacted the contemporary museography. The arrival of the smartphones introduced cultural consumption patterns that felt utterly new. These affected, inevitably, ...
Cañamero Ruiz, Belén(Universitat Politècnica de València, 2021-07-26)
[ES] Diseño de interfaz y experiencia de usuario de A mano, una aplicación que facilitará al usuario la tarea de organizar y planificar sus días, anotar aquello que necesite, plasmar sus objetivos, crear nuevos hábitos y, ...
Bu, Junyang(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] Hoy en día, el marketing digital está siendo cada vez más importante.
En comparación con marketing tradicional, el marketing digital presta
más atención a la experiencia del cliente y clientes hace un
importante ...
Cabello Andreu, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-05-07)
[ES] Diseño de la experiencia de usuario y la interfaz gráfica de una app de hostelería, ahondando en el estudio de la interacción usuario-máquina y en los requerimientos que dicha interacción genera. Para ello se aplican ...
García Álvarez, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-04-13)
En el presente documento se inicia un proceso de construcción y mejora de
la satisfacción de uso en las Cafeterías del Campus de Vera de la Universidad
Politécnica de Valencia. Se pretende abordar caminos alternativos y ...
Arranz García, Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-10-14)
[ES] 1. Descripción
Este TFM aborda la situación de las aplicaciones de banca online en España desde el punto de vista de la experiencia del usuario. Para ello, habrá diferentes aspectos a comprobar como la estética, la ...
Prefasi Gomar, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2021-01-10)
[ES] La investigación de la presente tesis está motivada por el interés en conocer el impacto en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) en pacientes con una enfermedad mental grave y crónica, ...
Escrihuela Mena, Eloy(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Esta investigación se centra en la ideación, el diseño y prototipado de un asistente emocional online, a través de la elaboración de una plataforma digital donde se recomendarán videojuegos basándonos en las emociones ...
Gaspar Figueiredo, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-14)
[ES] Cuando un usuario interactúa con el software genera un conjunto de indicadores que reflejan el grado de percepción, positiva o negativa, que experimenta. Esta percepción es conocida como experiencia de usuario (UX) y ...