Rodríguez Andrés, David(Universitat Politècnica de València, 2018-12-21)
La Realidad Virtual (RV) aún no se ha explotado en la evaluación de la memoria espacial. Los sistemas actuales de RV para la evaluación de la memoria espacial incluyen interacción mediante el uso de dispositivos tradicionales ...
Vázquez Rull, Marina(Universitat Politècnica de València, 2020-04-06)
[ES] El objetivo del proyecto propuesto es el desarrollo de un escenario de realidad virtual como una herramienta para la experimentación con dispositivos hápticos y su efecto en usuarios reales durante la conducción.
En ...
Roser Garcés, Gemma(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] El objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es analizar el uso de la Realidad Virtual en la accesibilidad turística y su posible aplicación en los recursos turísticos de Buñol. Para ello, se realizará un análisis ...
Rodríguez Ortega, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-06-12)
[EN] Emotional regulation strategies determine the way in which people feel, express and regulate their emotions. These regulation strategies affect all aspects of life. Currently, numerous scientific studies indicate the ...
Baghdadli Estruch, Adam Abderrahman(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este trabajo trata sobre la creación y adecuación de un producto que facilitará la accesibilidad de la gente en rutas senderistas. Esta actividad son unas rutas por el término de La Safor con un producto añadido, unas ...
Wang, Qiaoqi(Universitat Politècnica de València, 2018-12-17)
En la actualidad, la industria de la Realidad virtual se concentra mayoritariamente en el desarrollo de los cascos VR, sin tener en cuenta otro tipo de interacción de hardware, en esta tesis se investiga sobre el diseño y ...
Rivera Ruiz, Jonnathan Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-12-14)
[ES]
La Realidad Virtual al igual que las técnicas de fotografía y video son implementadas en distintos tipos de soportes inmersivos y semi inmersivos para aplicaciones en varios campos de la salud, psicología y arquitectura ...
Blanco Bataller, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2021-11-10)
[EN] We live in an age of great advancements in technology, especially noticeable in fields
like Virtual Reality, robotics, and remote control. These advancements have made
possible the adoption of systems based on these ...
Elexpuru Ortiz, Julen(Universitat Politècnica de València, 2020-10-15)
[ES] La Realidad Extendida (XR) es una tecnología en expansión que está cambiando la forma en la que los usuarios interactúan con los entornos virtuales. En este contexto, la tecnología de Realidad Virtual (RV) está ...
Marcos Miñarro, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2016-09-09)
[ES] El objetivo principal de este proyecto es el diseño y desarrollo de una aplicación interactiva de Realidad Virtual pensada para su uso en diferentes dispositivos (gafas de RV, móviles...). El desarrollo de la aplicación ...
Estevan Moreno, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-05-10)
[ES] Oculus Quest es uno de los primeros cascos de realidad virtual (RV) autónomo. Tiene un procesador integrado, así como una unidad de almacenamiento. Todo ello permite que se pueda utilizar sin necesidad de estar conectado ...
López-Tarruella Maldonado, Juan(Universitat Politècnica de València, 2017-10-13)
The architectural design process is a highly complex task based on crystallizing a unique solution which will satisfy simultaneously a series of requirements of a very diverse nature.
In order to meet the technical ...
Aparicio Pérez, David; del Blanco García, Federico Luis(Universitat Politècnica de València, 2022-03-24)
[EN] The purpose of this article is the graphic and virtual reconstruction of the project for the utopian design The Walking City , carried out by Ron Herron in 1964 and published in the architectural magazine Archigram.
The ...
Rey Richart, Jonatan(Universitat Politècnica de València, 2015-09-10)
Descripción del desarrollo de una versión preliminar de un videojuego
de realidad virtual en 3D. En concreto, su desarrollo se ha centrado en dar soporte y
utilizar las capacidades que el casco (HMD o Head Mounted Display) ...
Navarro Alcañiz, Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2018-10-01)
[ES] El trabajo pretende realizar del diseño de un visor Google Cardboard que permita tener una experiencia inmersiva con un teléfono móvil de última generación como dispositivo de visualización. Como punto de partida se ...
Val Fiel, Mónica(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-07-10)
[EN] The subject 'Design and Public Space', taught in the Master's Degree in
Design Engineering of the UPV, presents the design as a strategy of
intervention in the public space of the city. The course explores ...
ESTEVE VELAZQUEZ, MIRIAM(Universitat Politècnica de València, 2014-01-29)
[ES] Proyecto aplicado que se fundamenta en la realización de tres escenas para la obra escénica Villa Quitapenas con las tecnologías del tracking video(Kinect), 3D en tiempo real y Mapping. Se contextualiza con la ...
Batista Lapaix, Delfinieves(Universitat Politècnica de València, 2021-12-20)
[ES] El reto primario que pretende abordar esta investigación es explorar el aprendizaje de lengua de signos
generado por principios de diseño hacia el usuario e identificación de perfiles a partir de la necesidad ...
Devesa Marco, Ferran(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] Los dispositivos de interacción están en constante evolución, desde la creación de los
primeros ordenadores se han desarrollado múltiples maneras de interactuar con ellos,
comenzado por el ratón y el teclado hasta ...
Pascual Fernández, Ignacio José(Universitat Politècnica de València, 2020-04-14)
[ES] El objetivo de esta investigación es evaluar como la Realidad Virtual puede estimular emociones humanas. Para conseguir cuantificarlo, este estudio comparará emociones entre vídeos, como ha sido hecho previamente en ...