Nota de Redacción

Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)

Directores

Editores

Otras autorías

Unidades organizativas

Compartir

Handle

https://riunet.upv.es/handle/10251/146578

Cita bibliográfica

Albertos Pérez, P. (2010). Nota de Redacción. Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. 2(1):2-3. https://riunet.upv.es/handle/10251/146578

Titulación

Resumen

[ES] En este número se ha cambiado la presentación de trabajos para asegurar la facilidad de referencia de artículos impresos. Creemos que esto mejorará la posibilidad de difusión y referencia, fundamental en la visibilidad y prestigio de la Revista. Siguiendo el esquema habitual, incluimos dos tutoriales, cuatro artículos y un informe técnico, junto a las secciones de tipo general. La contribución de autores de diversos entornos hispano-hablantes permite observar la variedad de expresiones y terminología utilizada. Conscientemente, la edición de los trabajos ha sido mínima, dejando el campo abierto para que estos temas se traten ampliamente en la sección de Terminología, que en este número recoge el primer debate.

Palabras clave

Fuente

Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial issn: 1697-7912

DOI

Enlaces relacionados

URL