- -

Co-creation impacts on student behavior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Co-creation impacts on student behavior

Mostrar el registro completo del ítem

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100322

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Co-creation impacts on student behavior
Autor: Ribes-Giner, Gabriela Perelló Marín, María Rosario Pantoja-Diaz, Odette
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Co-creation is a new trend in business context aimed at fusing all the stakeholders, specially customers in different phase of creation and production of products and services (Ramaswamy & Gouillart, 2010; Bowonder ...[+]
Palabras clave: Co-creation , Communicative participation , Satisfaction , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Procedia - Social and Behavioral Sciences. (issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2016.07.011
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: https://doi.org/10.1016/j.sbspro.2016.07.011
Título del congreso: 2nd International Conference on Higher Education Advances (HEAd 16)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 21-23,2016
Tipo: Artículo Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem