- -

¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas

Mostrar el registro completo del ítem

Rodriguez Navia, A.; Ruíz Bravo, P.; Reyna Diaz, B. (2018). ¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas. Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (2):29-41. https://doi.org/10.4995/citecma.2018.9851

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100528

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas
Otro titulo: I’m good, I do not say either very good or excellent! The notion of achievement and obstacle in women teachers of science and technology in five Peruvian universities
Autor: Rodriguez Navia, Alizon Ruíz Bravo, Patricia Reyna Diaz, Brenda
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article analyzes the achievements and obstacles that a group of women teachers of science and engineering from five public universities in Peru has faced throughout their professional and academic careers. The ...[+]


[ES] El presente artículo analiza los logros y obstáculos que un grupo de mujeres docentes de ciencias e ingeniería de cinco universidades púbicas del Perú1 han enfrentado a lo largo de su trayectoria profesional y académica. ...[+]
Palabras clave: Género , Ciencia , Tecnología , Logros y dificultades , Gender , Science , Technology achievements and difficulties
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (eissn: 2530-7924 )
DOI: 10.4995/citecma.2018.9851
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem