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¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas

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¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas

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Rodriguez Navia, A.; Ruíz Bravo, P.; Reyna Diaz, B. (2018). ¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas. Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (2):29-41. doi:10.4995/citecma.2018.9851

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100528

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Title: ¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas
Secondary Title: I’m good, I do not say either very good or excellent! The notion of achievement and obstacle in women teachers of science and technology in five Peruvian universities
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] This article analyzes the achievements and obstacles that a group of women teachers of science and engineering from five public universities in Peru has faced throughout their professional and academic careers. The ...[+]


[ES] El presente artículo analiza los logros y obstáculos que un grupo de mujeres docentes de ciencias e ingeniería de cinco universidades púbicas del Perú1 han enfrentado a lo largo de su trayectoria profesional y académica. ...[+]
Subjects: Género , Ciencia , Tecnología , Logros y dificultades , Gender , Science , Technology achievements and difficulties
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (eissn: 2530-7924 )
DOI: 10.4995/citecma.2018.9851
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/citecma.2018.9851
Type: Artículo

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