Mostrar el registro completo del ítem
Rodriguez Navia, A.; Ruíz Bravo, P.; Reyna Diaz, B. (2018). ¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas. Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (2):29-41. https://doi.org/10.4995/citecma.2018.9851
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100528
Título: | ¡Soy buena, no digo ni muy buena ni excelente! La noción de logro y obstáculo en mujeres docentes de ciencia y tecnología en cinco universidades Peruanas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Rodriguez Navia, Alizon Ruíz Bravo, Patricia Reyna Diaz, Brenda | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This article analyzes the achievements and obstacles that a group of women teachers of science and engineering from five public universities in Peru has faced throughout their professional and academic careers. The ...[+]
[ES] El presente artículo analiza los logros y obstáculos que un grupo de mujeres docentes de ciencias e ingeniería de cinco universidades púbicas del Perú1 han enfrentado a lo largo de su trayectoria profesional y académica. ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|