- -

Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales

Mostrar el registro completo del ítem

Juca Maldonado, F. (2018). Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales. Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (2):149-156. https://doi.org/10.4995/citecma.2018.9160

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100546

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los exergames como alternativa para la gamificación de las actividades curriculares de los nativos digitales
Otro titulo: The exergames as an alternative for the gamification of the curricular activities of the digital natives
Autor: Juca Maldonado, Fernando
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] You can not pretend to continue educating 21st century students with twentieth century methodologies, we should take advantage of the fact that we educate digital natives. As an emerging technology in the area of ...[+]


[ES] No se puede pretender continuar educando a los estudiantes del siglo XXI con metodologías del siglo XX, se debe aprovechar que educamos a nativos digitales. Como una tecnología emergente en el área de educación tenemos ...[+]
Palabras clave: Gamificación , Serious games , Exergames , Nativos digitales , Educación , Gamification , Digital natives , Education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Ciencia, Técnica y Mainstreaming Social. (eissn: 2530-7924 )
DOI: 10.4995/citecma.2018.9160
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem