Mostrar el registro completo del ítem
Carrillo Izquierdo, A. (2018). El acoso escolar como forma de violencia en la enseñanza secundaria, una visión legal del problema. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (14):1-22. https://doi.org/10.4995/reinad.2018.6780
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100549
Título: | El acoso escolar como forma de violencia en la enseñanza secundaria, una visión legal del problema | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Carrillo Izquierdo, Antonio | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] A psychological analysis of attitudes before school violence is done. As we know "bullying" in a group of students in Secondary School according to a three-dimensional evaluation attitudinal model regarding to ...[+]
[ES] En este trabajo se realiza un análisis psicosocial de las actitudes ante la violencia escolar conocido como (bullying), en un grupo de estudiantes de Educación Secundaria de acuerdo con un modelo tridimensional de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/reinad.2018.6780 | |
Tipo: |
|