- -

Imaginario del bullying y su vinculación a los servicios sociales. Voces desde futuros docentes de Educación Primaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Imaginario del bullying y su vinculación a los servicios sociales. Voces desde futuros docentes de Educación Primaria

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Otero, LM.; Gallego Jiménez, MG. (2018). Imaginario del bullying y su vinculación a los servicios sociales. Voces desde futuros docentes de Educación Primaria. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (14):74-94. doi:10.4995/reinad.2018.8836

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100553

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Imaginario del bullying y su vinculación a los servicios sociales. Voces desde futuros docentes de Educación Primaria
Otro titulo: Conception of bullying and its connection to the Social Services. Voices from future Primary Education teachers
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The article presents a study on bullying and cyberbullying from social work and from Social Services. This concept is described through a qualitative research taking as context Spanish Elementary School students. We ...[+]


[ES] El artículo presenta un estudio del bullyng y ciberbullyng desde el trabajo social y los Servicios Sociales. Dicho concepto se describe a través de una investigación cualitativa tomando como contexto España con alumnado ...[+]
Palabras clave: Violencia , Escuela , Bullying , Intervención y Servicios Sociales , Violence , School , Intervention and Social Services
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Revista sobre la infancia y la adolescencia. (eissn: 2174-7210 )
DOI: 10.4995/reinad.2018.8836
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/reinad.2018.8836
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem