Mostrar el registro completo del ítem
Gómez Gómez, MC. (2018). La educación de los sordos de la exclusión a la inclusión. Revista sobre la infancia y la adolescencia. (14):95-106. https://doi.org/10.4995/reinad.2018.7375
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100554
Título: | La educación de los sordos de la exclusión a la inclusión | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Gómez Gómez, Mª Carmen | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The education of deaf students normally begins to be studied from Ponce de Leon in a monastery of Burgos; but until this moment people with hearing loss or deafness have had moments in history with more or less ...[+]
[ES] La educación de los alumnos sordos normalmente comienza a estudiarse desde Ponce de León en un monasterio de Burgos; pero hasta llegar a este momento las personas con pérdida auditiva o sordera han tenido momentos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/reinad.2017.7375 | |
Tipo: |
|