Mostrar el registro completo del ítem
Jordan Lluch, C.; Sanabria-Codesal, E. (2013). Piedra, Papel, Tijera y sus generalizaciones. Modelling in Science Education and Learning. 6(2):145-153. https://doi.org/10.4995/msel.2013.1942
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100865
Título: | Piedra, Papel, Tijera y sus generalizaciones | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this paper we show how modeling helps us to motivate the Graph Theory's students. We use the well-known game of “rock, paper, scissors” and its generalizations to show the applicability of mathematical concepts studied.[+]
[ES] En este artículo mostramos como la modelización nos ayuda a motivar a los alumnos en un curso de teoría de grafos. Utilizamos el conocido juego de\piedra, papel y tijera" y sus generalizaciones para mostrar la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2013.1942 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|