Mostrar el registro completo del ítem
Albarracín, L.; Gorgorió, N. (2011). Una propuesta de modelización en secundaria: problemas de estimación de magnitudes no alcanzables. Modelling in Science Education and Learning. 4:71-81. https://doi.org/10.4995/msel.2011.3055
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100888
Título: | Una propuesta de modelización en secundaria: problemas de estimación de magnitudes no alcanzables | |
Autor: | Albarracín, Lluís Gorgorió, Núria | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this paper we present the Estimation of Non Attainable Magnitudes Problems as a tool to introduce mathematics modelling in compulsory secondary education classrooms. We define the concepts of Non Attainable Magnitude ...[+]
[ES] En este artículo presentamos los Problemas de Estimación de Magnitudes No Alcanzables como una oportunidad para introducir la modelización matemática en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria. Establecemos los ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2011.3055 | |
Tipo: |
|