- -

Una propuesta de modelización en secundaria: problemas de estimación de magnitudes no alcanzables

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una propuesta de modelización en secundaria: problemas de estimación de magnitudes no alcanzables

Mostrar el registro completo del ítem

Albarracín, L.; Gorgorió, N. (2011). Una propuesta de modelización en secundaria: problemas de estimación de magnitudes no alcanzables. Modelling in Science Education and Learning. 4:71-81. https://doi.org/10.4995/msel.2011.3055

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100888

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una propuesta de modelización en secundaria: problemas de estimación de magnitudes no alcanzables
Autor: Albarracín, Lluís Gorgorió, Núria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper we present the Estimation of Non Attainable Magnitudes Problems as a tool to introduce mathematics modelling in compulsory secondary education classrooms. We define the concepts of Non Attainable Magnitude ...[+]


[ES] En este artículo presentamos los Problemas de Estimación de Magnitudes No Alcanzables como una oportunidad para introducir la modelización matemática en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria. Establecemos los ...[+]
Palabras clave: Resolución de problemas , Estimación , Modelización , Educación Secundaria Obligatoria
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2011.3055
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2011.3055
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem