- -

Modelling in Science Education and Learning - Vol. 04, (2011)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Modelling in Science Education and Learning - Vol. 04, (2011)

 
 

Tabla de contenidos


  • Modelizacion para formar ciudadanos
  • Un singular desfile de modelos
  • Modelización matemática y álgebra: un tándem perfecto en la formación de ingenieros
  • La resolución de problemas como herramienta para la modelización matemática
  • Una propuesta de modelización en secundaria: problemas de estimación de magnitudes no alcanzables
  • Modelizando el cálculo de varias variablEEES en el aula
  • Semivariogram calculation optimization for object-oriented image classification
  • Un modelo de transmisión de plagas para la enseñanza del álgebra lineal en el contexto de estudios en ciencias ambientales
  • On the importance of metrics in practical applications
  • Modelos para distintas tecnologías de generación eléctrica y optimización de la demanda diaria
  • Utilización de un modelo compartimental de transporte de pesticidas en las prácticas de Química Agrícola y Ambiental
  • Proteine Bolognese
  • Matrices: un modelo para las fotografías digitales
  • Modelización con curvas y superficies de Bézier
  • Propuesta de modelización: Reflexión de ondas por una superficie rugosa
  • Simulación de esfuerzos en pórticos
  • Difract: Un nuevo laboratorio virtual para la modelización matemática de las propiedades de difracción de redes fractales
  • Un laboratorio virtual para la enseñanza de momentos de inercia de figuras planas
  • La diagonalización de matrices en arquitectura
  • Obtención de las características seccionales de secciones metálicas de pared delgada abiertas
  • Un problema a resolver con los algoritmos de caminos más cortos
  • Herramientas de la teoría de grafos para la modelización
  • Calculo de volúmenes en modelos remallados de elementos finitos
  • Modelización de superredes cuánticas con MathematicaQc
  • Applied mathematical modelling for Industrial Engineers
  • Cuatro métodos para medir la altura del campanario de Moixent
  • Trayectorias modelizadoras en la ESO
  • La modelización matemática en cuarto de la ESO

Envíos recientes

Ver más