- -

Cuatro métodos para medir la altura del campanario de Moixent

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cuatro métodos para medir la altura del campanario de Moixent

Mostrar el registro completo del ítem

Sierra Galdón, L. (2011). Cuatro métodos para medir la altura del campanario de Moixent. Modelling in Science Education and Learning. 4:319-327. https://doi.org/10.4995/msel.2011.3099

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100942

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Cuatro métodos para medir la altura del campanario de Moixent
Autor: Sierra Galdón, Lorena
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper we present an activity realized at IES Moixent in Valencia during the 2009- 2010 academic year by ten students of the fourth course of Compulsory Secondary Education (ESO) in the subject of Mathematics. ...[+]


[ES] En este artículo se muestra un trabajo de campo realizado en el IES Moixent de Valencia durante el curso 2009-2010, con diez alumnos de cuarto de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), en la asignatura de Matemáticas. ...[+]
Palabras clave: Trabajo de campo , Modelización Matemática , Educación Secundaria Obligatoria
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2011.3099
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2011.3099
Agradecimientos:
La autora agradece la colaboración del equipo directivo y el claustro de profesores del IES Moixent por la colaboración recibida y a los alumnos de cuarto de la ESO por la ilusión y dedicación que pusieron en el ...[+]
Tipo: Artículo

Localización


 

References

O. Monzó, L. Puig y T. Queralt, "Rutes matemàtiques a València", Universitat de València, 2007.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem