- -

Modelizando el cálculo de varias variablEEES en el aula

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelizando el cálculo de varias variablEEES en el aula

Mostrar el registro completo del ítem

Aragón-Ángel, A.; Cubarsí, R. (2011). Modelizando el cálculo de varias variablEEES en el aula. Modelling in Science Education and Learning. 4:83-89. https://doi.org/10.4995/msel.2011.3056

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/100889

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelizando el cálculo de varias variablEEES en el aula
Autor: Aragón-Ángel, A. Cubarsí, R.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The implantation of mathematical modelling in the framework of the European Higher Education Area (EHEA) needs a revision and adaptation of content and strategies to address the curricula, in particular those subjects ...[+]


[ES] La implantación de la modelización matemática en el ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) necesita de una revisión y adaptación de los contenidos y estrategias para abordar las asignaturas, en ...[+]
Palabras clave: Métodos numéricos , Proceso de aprendizaje , Trabajo en grupo , Evaluación , Regulación continua de aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2011.3056
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2011.3056
Tipo: Artículo

References

Allal, L.; "Assurer la Réussite des Apprentisages Scolaires" Les Propositions de la Pédagogie de Maitrise?. En Huberman, M: Textes de base en Pedágogie. Neuchatel: Delachaux et Niestlé, 1987.

Mason, J.; Burton, L.; and Stacey, K.; "Thinking Mathematically". Londres. Addison Wesley. 1982. Trad. De Martínez M.; Pensar matemáticamente. Barcelona. Labor.1988

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem