Mostrar el registro completo del ítem
Holzinger, HJ. (2006). HACIA EL EEES: CAMBIOS EN METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN EN LA ASIGNATURA ALEMÁN COMO SEGUNDA LENGUA EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (ESPAÑA). Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 1. https://doi.org/10.4995/rlyla.2006.682
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10130
Título: | HACIA EL EEES: CAMBIOS EN METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN EN LA ASIGNATURA ALEMÁN COMO SEGUNDA LENGUA EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (ESPAÑA) | |
Autor: | Holzinger, Herbert J. | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El presente trabajo analiza los cambios en metodología y evaluación introducidos en la asignatura Alemán como segunda lengua con el fin de adaptar la enseñanza universitaria al futuro Espacio Europeo de Enseñanza Superior ...[+]
[ES] El presente trabajo analiza los cambios en metodología y evaluación introducidos en la asignatura
Alemán como segunda lengua con el fin de adaptar la enseñanza universitaria al futuro Espacio
Europeo de Enseñanza ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://doi.org/10.4995/rlyla.2006.682 | |
Tipo: |
|