- -

HACIA EL EEES: CAMBIOS EN METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN EN LA ASIGNATURA ALEMÁN COMO SEGUNDA LENGUA EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (ESPAÑA)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

HACIA EL EEES: CAMBIOS EN METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN EN LA ASIGNATURA ALEMÁN COMO SEGUNDA LENGUA EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (ESPAÑA)

Show full item record

Holzinger, HJ. (2006). HACIA EL EEES: CAMBIOS EN METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN EN LA ASIGNATURA ALEMÁN COMO SEGUNDA LENGUA EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (ESPAÑA). Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. 1. doi:10.4995/rlyla.2006.682.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10130

Files in this item

Item Metadata

Title: HACIA EL EEES: CAMBIOS EN METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN EN LA ASIGNATURA ALEMÁN COMO SEGUNDA LENGUA EN LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA (ESPAÑA)
Author: Holzinger, Herbert J.
Issued date:
Abstract:
El presente trabajo analiza los cambios en metodología y evaluación introducidos en la asignatura Alemán como segunda lengua con el fin de adaptar la enseñanza universitaria al futuro Espacio Europeo de Enseñanza Superior ...[+]


[ES] El presente trabajo analiza los cambios en metodología y evaluación introducidos en la asignatura Alemán como segunda lengua con el fin de adaptar la enseñanza universitaria al futuro Espacio Europeo de Enseñanza ...[+]
Subjects: Alemán como lengua extranjera , Metodología , Evaluación , Tic
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Revista de Lingüística y Lenguas Aplicadas. (issn: 1886-2438 ) (eissn: 1886-6298 )
DOI: 10.4995/rlyla.2006.682
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://doi.org/10.4995/rlyla.2006.682
Type: Artículo

References

Bartolomé Pina, A. (2004). "Blended learning. Conceptos básicos." Revista Pixel Bit 23. Documento en: http://www.sav.us.es/pixelbit/articulos/n23/n23art/art2301.htm [fecha acceso 07.03.2006].

De Miguel Díaz, M. (2005). "Cambio de paradigma metodológico en la Educación Superior. Exigencias que conlleva." Cuadernos de Integración Europea #2, Septiembre de2005, 16-27. Documento en: http://cuadernosie.info/files/2005-02-16.pdf [fecha acceso 07.03.2006].

Godwin-Jones, R. (2005). "Emerging Technologies. Skype and Podcasting: Disruptive Technologies for Language Learning." Language Learning & Technology9/3, 9-12. Documento en: http://llt.msu.edu/vol9num3/emerging/ [fecha acceso 07.03.2006]. [+]
Bartolomé Pina, A. (2004). "Blended learning. Conceptos básicos." Revista Pixel Bit 23. Documento en: http://www.sav.us.es/pixelbit/articulos/n23/n23art/art2301.htm [fecha acceso 07.03.2006].

De Miguel Díaz, M. (2005). "Cambio de paradigma metodológico en la Educación Superior. Exigencias que conlleva." Cuadernos de Integración Europea #2, Septiembre de2005, 16-27. Documento en: http://cuadernosie.info/files/2005-02-16.pdf [fecha acceso 07.03.2006].

Godwin-Jones, R. (2005). "Emerging Technologies. Skype and Podcasting: Disruptive Technologies for Language Learning." Language Learning & Technology9/3, 9-12. Documento en: http://llt.msu.edu/vol9num3/emerging/ [fecha acceso 07.03.2006].

Grüner, M.T. Hassert (2000). Computer im Deutschunterricht. München: Goethe-Institut.

Heyd, G. (1997). Aufbauwissen für den Fremdsprachenunterricht (DaF). Ein Arbeitsbuch.Tübingen: Narr

Pincas, A. (2003). "Gradual and Simple Changes to incorporate ICT into the Classroom." elearningeuropea.info. Documento en: http://www.elearningeuropa.info/doc.php?lng=4&id=4519&doclng=1&sid=afc84088c986a1e2b2ba961f559e39a2&p1=1&p4=1 [fecha acceso 07.03.2006].

Pfeiffer, H. (2005). Das Internet im Fremdsprachenunterricht: Bestandsaufnahme - Vergleiche - Analysen. Wien: Infothek.

Quist, V. B. (2003). "Weblog-Projekt": Documento en: http://www.daf-portal.de/weblog/index.php [fecha acceso 07.03.2006].

Sangrà, (2003). "¿Y por qué el blended learning?" Documento en: http://www.educaweb.com/esp/servicios/monografico/formacionvirtual/ 1181097.asp#[fecha acceso 07.03.2006].

[-]

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record