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Realidad frente a ficción: rediseñando los fondos de un juego de ordenador de tipo histórico, Roma en el universo de los videojuegos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Realidad frente a ficción: rediseñando los fondos de un juego de ordenador de tipo histórico, Roma en el universo de los videojuegos

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Pérez Aranda, M. (2017). Realidad frente a ficción: rediseñando los fondos de un juego de ordenador de tipo histórico, Roma en el universo de los videojuegos. http://hdl.handle.net/10251/102562

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Título: Realidad frente a ficción: rediseñando los fondos de un juego de ordenador de tipo histórico, Roma en el universo de los videojuegos
Autor: Pérez Aranda, Marta
Director(es): Iborra Bernad, Federico Javier
Fecha acto/lectura:
2017-07-14
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las entregas de Assassin's Creed II y Brotherhood, vuelven a introducir al usuario en la Italia del Renacimiento encarnándose en el papel de Ezio entre los años 1499 y 1503. La trama sucede en Roma, de la que se ...[+]


[EN] The Assassin's Creed II and Brotherhood releases, reintroduce the player into the Renaissance Italy, incarnated in the role of Ezio, between the years 1499 and 1503. The plot takes place in Rome, from which several ...[+]
Palabras clave: Roman architecture , Renaissance , Virtual architecture , Video games , Settings , Arquitectura romana , Renacimiento , Arquitectura virtual , Videojuegos , Escenarios
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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