- -

TILLING: una herramienta para el estudio de la función de los genes y la generación de nueva variación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

TILLING: una herramienta para el estudio de la función de los genes y la generación de nueva variación

Show full item record

Esteras Gómez, C.; Picó Sirvent, MB. (2011). TILLING: una herramienta para el estudio de la función de los genes y la generación de nueva variación. http://hdl.handle.net/10251/10349

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10349

Files in this item

Item Metadata

Title: TILLING: una herramienta para el estudio de la función de los genes y la generación de nueva variación
Author: Esteras Gómez, Cristina Picó Sirvent, María Belén
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Issued date:
Abstract:
Las nuevas técnicas de secuenciación de alto rendimiento están incrementando de manera muy rápida el número de secuencias disponibles en un amplio rango de organismos. En muchos casos, no se dispone de información acerca ...[+]
Subjects: Tilling , Genética reversa , Genómica funcional , Generación de variación , Polimorfismo genético , Generación heterodúplex , Endonucleasas sss , Colección mutantes , Función génica
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Este material supone un apoyo para diversas materias relacionadas con la Genética o las ciencias de la vida en general. Es la explicación de una técnica o estrategia de forma pedagógica: paso paso, con ejemplos y cuestiones. Supone una ayuda al estudiante, pues no existen materiales docentes de este tipo de técnicas tan recientes. También supone una guía de aprendizaje autónomo para repasar conceptos o ponerse al día.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 30 min
Educational language: Español

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record