- -

TILLING: una herramienta para el estudio de la función de los genes y la generación de nueva variación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TILLING: una herramienta para el estudio de la función de los genes y la generación de nueva variación

Mostrar el registro completo del ítem

Esteras Gómez, C.; Picó Sirvent, MB. (2011). TILLING: una herramienta para el estudio de la función de los genes y la generación de nueva variación. http://hdl.handle.net/10251/10349

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/10349

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: TILLING: una herramienta para el estudio de la función de los genes y la generación de nueva variación
Autor: Esteras Gómez, Cristina Picó Sirvent, María Belén
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
Las nuevas técnicas de secuenciación de alto rendimiento están incrementando de manera muy rápida el número de secuencias disponibles en un amplio rango de organismos. En muchos casos, no se dispone de información acerca ...[+]
Palabras clave: Tilling , Genética reversa , Genómica funcional , Generación de variación , Polimorfismo genético , Generación heterodúplex , Endonucleasas sss , Colección mutantes , Función génica
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Este material supone un apoyo para diversas materias relacionadas con la Genética o las ciencias de la vida en general. Es la explicación de una técnica o estrategia de forma pedagógica: paso paso, con ejemplos y cuestiones. Supone una ayuda al estudiante, pues no existen materiales docentes de este tipo de técnicas tan recientes. También supone una guía de aprendizaje autónomo para repasar conceptos o ponerse al día.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 min
Idioma del destinatario: Español

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem