- -

Conceptualizing a Theoretical Framework: Embodied Narrative Knowing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Conceptualizing a Theoretical Framework: Embodied Narrative Knowing

Mostrar el registro completo del ítem

Overton, M. (2017). Conceptualizing a Theoretical Framework: Embodied Narrative Knowing. En Proceedings of the 3rd International Conference on Higher Education Advances. Editorial Universitat Politècnica de València. 1203-1212. https://doi.org/10.4995/HEAD17.2017.5557

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/103888

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Conceptualizing a Theoretical Framework: Embodied Narrative Knowing
Autor: Overton, Michael
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The dominant Western epistemological and ontological perspective marginalizes “other ways of knowing” (Taylor, 1997) that adult learners use to make meaning of their experiences (Crossley, 2007; and Michelson, 1998). ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Embodiment , Narrative , Martial Arts , Non-Western
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485903
Fuente:
Proceedings of the 3rd International Conference on Higher Education Advances.
DOI: 10.4995/HEAD17.2017.5557
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD17/paper/view/5557
Título del congreso: Third International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 21-23,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem