- -

OpenAL: efecto Doppler. Posicionamiento y velocidad del sonido

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

OpenAL: efecto Doppler. Posicionamiento y velocidad del sonido

Show full item record

Agustí Melchor, M. (2018). OpenAL: efecto Doppler. Posicionamiento y velocidad del sonido. http://hdl.handle.net/10251/104052

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/104052

Files in this item

Item Metadata

Title: OpenAL: efecto Doppler. Posicionamiento y velocidad del sonido
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Issued date:
Abstract:
Cuando escuchamos el sonido de una sirena de ambulancia, policía o bomberos nos hemos acostumbrado a que suena diferente en función de lo lejos o cerca que esté de nosotros; es el efecto Doppler. En este artículo se expondrá ...[+]
Subjects: Efecto Doppler. , OpenAL , posicionamiento 3D audio , velocidad del sonido.
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Se sugiere leer el contenido del documento para poder entender el resultado que cabe esperar del ejemplo que contiene. Después el ejemplo puede ser ejecutado y experimentar con los controles de que dispone. Por último, siguiendo las explicaciones que acompañan al código se puede revisar este para incluir las modificaciones que se le proponen, al lector, en las conclusiones del documento.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Dificultad media
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 04 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record