- -

Enquiry Based Learning: A Valuable Mechanism at Level 9?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Enquiry Based Learning: A Valuable Mechanism at Level 9?

Mostrar el registro completo del ítem

Wright, A. (2017). Enquiry Based Learning: A Valuable Mechanism at Level 9?. En Proceedings of the 3rd International Conference on Higher Education Advances. Editorial Universitat Politècnica de València. 152-160. https://doi.org/10.4995/HEAD17.2017.5066

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/104761

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Enquiry Based Learning: A Valuable Mechanism at Level 9?
Autor: Wright, Angela
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper examines ‘Enquiry Based Learning’ (EBL) as an engagement strategy for assessment at ‘taught masters’ level 9. The master students in question are adult learners in full time employment and the empirical ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Enquiry Based Learning (EBL) , Assessment , Engagement , Adult Learners
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485903
Fuente:
Proceedings of the 3rd International Conference on Higher Education Advances.
DOI: 10.4995/HEAD17.2017.5066
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD17/paper/view/5066
Título del congreso: Third International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 21-23,2017
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem