Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Marín García, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | García Sabater, José Pedro | es_ES |
dc.contributor.author | Morant Llorca, Joan | es_ES |
dc.contributor.author | Conejero Casares, José Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-02T07:33:22Z | |
dc.date.available | 2018-07-02T07:33:22Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/104948 | |
dc.description.abstract | [EN] We present a tool developed by the authors to facilitate the evaluation process by pairwise comparison and apply it in a context of problem-based learning to encourage reflection and previous work of students. Experience has proven successful with small groups (20 and 14 students) of undergraduate and master students. It remains for future research to expand the experience to large groups and check the psychometric properties of the marks obtained with this method | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Presentamos una herramienta desarrollada por los autores para facilitar el proceso de evaluación por comparación pareada y la aplicamos en un contexto de aprendizaje basado en problemas para favorecer la reflexión y trabajo previo de los alumnos. La experiencia ha resultado exitosa con grupos pequeños (20 y 14 alumnos) de grado y máster. Queda pendiente para investigación futura ampliar la experiencia a grupos numerosos y comprobar las propiedades psicométricas de las puntuaciones obtenidas con este método. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido realizado con la financiación de la Unión Europea ["FINCODA" proyecto 554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA] (The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein); y de la Universitat Politénica de Valencia PIME/2015/A/009/A “Evaluación de los indicadores del comportamiento innovador en el alumno universitario” y (PIME/2015/A/014/A) “Peer ranking: La evaluación por comparación en las aulas”. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación por pares | es_ES |
dc.subject | Evaluación del profesor | es_ES |
dc.subject | Comparación pareada | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Deberes | es_ES |
dc.subject | Evaluación continua | es_ES |
dc.title | PASSAM: Peer ASSessment And Monitoring system | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4319 | |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/EC/Erasmus+/554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA/EU/Framework for Innovation Competencies Development and Assessment/FINCODA/ | es_ES |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2015%2FA%2F009%2FA/ | es_ES |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2015%2FA%2F014%2FA/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Marín García, JA.; García Sabater, JP.; Morant Llorca, J.; Conejero Casares, JA. (2016). PASSAM: Peer ASSessment And Monitoring system. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4319 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4319 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4319 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.contributor.funder | European Commission | es_ES |