- -

PASSAM: Peer ASSessment And Monitoring system

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PASSAM: Peer ASSessment And Monitoring system

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Marín García, Juan Antonio es_ES
dc.contributor.author García Sabater, José Pedro es_ES
dc.contributor.author Morant Llorca, Joan es_ES
dc.contributor.author Conejero Casares, José Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-02T07:33:22Z
dc.date.available 2018-07-02T07:33:22Z
dc.date.issued 2016-07-19
dc.identifier.isbn 978-84-9048-541-5
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/104948
dc.description.abstract [EN] We present a tool developed by the authors to facilitate the evaluation process by pairwise comparison and apply it in a context of problem-based learning to encourage reflection and previous work of students. Experience has proven successful with small groups (20 and 14 students) of undergraduate and master students. It remains for future research to expand the experience to large groups and check the psychometric properties of the marks obtained with this method es_ES
dc.description.abstract [ES] Presentamos una herramienta desarrollada por los autores para facilitar el proceso de evaluación por comparación pareada y la aplicamos en un contexto de aprendizaje basado en problemas para favorecer la reflexión y trabajo previo de los alumnos. La experiencia ha resultado exitosa con grupos pequeños (20 y 14 alumnos) de grado y máster. Queda pendiente para investigación futura ampliar la experiencia a grupos numerosos y comprobar las propiedades psicométricas de las puntuaciones obtenidas con este método. es_ES
dc.description.sponsorship Este trabajo ha sido realizado con la financiación de la Unión Europea ["FINCODA" proyecto 554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA] (The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only of the authors, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein); y de la Universitat Politénica de Valencia PIME/2015/A/009/A “Evaluación de los indicadores del comportamiento innovador en el alumno universitario” y (PIME/2015/A/014/A) “Peer ranking: La evaluación por comparación en las aulas”. es_ES
dc.format.extent 9 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Enseñanza superior es_ES
dc.subject Tecnologías y educación es_ES
dc.subject Innovación educativa es_ES
dc.subject Evaluación por pares es_ES
dc.subject Evaluación del profesor es_ES
dc.subject Comparación pareada es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.subject Deberes es_ES
dc.subject Evaluación continua es_ES
dc.title PASSAM: Peer ASSessment And Monitoring system es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/INRED2016.2016.4319
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/EC/Erasmus+/554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA/EU/Framework for Innovation Competencies Development and Assessment/FINCODA/ es_ES
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2015%2FA%2F009%2FA/ es_ES
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2015%2FA%2F014%2FA/ es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada es_ES
dc.description.bibliographicCitation Marín García, JA.; García Sabater, JP.; Morant Llorca, J.; Conejero Casares, JA. (2016). PASSAM: Peer ASSessment And Monitoring system. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4319 es_ES
dc.description.accrualMethod OCS es_ES
dc.relation.conferencename In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.conferencedate July 07-08,2016 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, Spain es_ES
dc.relation.publisherversion http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4319 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela OCS\4319 es_ES
dc.contributor.funder Universitat Politècnica de València es_ES
dc.contributor.funder European Commission es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem