- -

PASSAM: Peer ASSessment And Monitoring system

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PASSAM: Peer ASSessment And Monitoring system

Mostrar el registro completo del ítem

Marín García, JA.; García Sabater, JP.; Morant Llorca, J.; Conejero Casares, JA. (2016). PASSAM: Peer ASSessment And Monitoring system. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4319

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/104948

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PASSAM: Peer ASSessment And Monitoring system
Autor: Marín García, Juan Antonio García Sabater, José Pedro Morant Llorca, Joan Conejero Casares, José Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We present a tool developed by the authors to facilitate the evaluation process by pairwise comparison and apply it in a context of problem-based learning to encourage reflection and previous work of students. ...[+]


[ES] Presentamos una herramienta desarrollada por los autores para facilitar el proceso de evaluación por comparación pareada y la aplicamos en un contexto de aprendizaje basado en problemas para favorecer la reflexión y ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Evaluación por pares , Evaluación del profesor , Comparación pareada , Motivación , Deberes , Evaluación continua
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4319
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4319
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC/Erasmus+/554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA/EU/Framework for Innovation Competencies Development and Assessment/FINCODA/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2015%2FA%2F009%2FA/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F2015%2FA%2F014%2FA/
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido realizado con la financiación de la Unión Europea ["FINCODA" proyecto 554493-EPP-1-2014-1-FI-EPPKA2-KA] (The European Commission support for the production of this publication does not constitute an ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem