Mostrar el registro completo del ítem
Oltra Gutiérrez, JV.; Garrigós Simón, FJ.; Narangajavana, Y. (2016). Introducción de actividades de Gamificación en una asignatura humanista para informáticos. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4414
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105024
Título: | Introducción de actividades de Gamificación en una asignatura humanista para informáticos | |
Autor: | Narangajavana, Yeamduan | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] It is in this communication to present an experience of "gamification" held in
during the 2015-2016 course at the Escuela Técnica Superior de Ingeniería
Informática de la Universitat Politècnica de València, (here ...[+]
[ES] Se trata en ésta comunicación de exponer una experiencia de “gamificación”, realizada en durante el curso 2015-2016 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universitat Politècnica de València, ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4414 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|