- -

Conocimiento de los problemas contemporáneos. ¿Es solo cuestión de práctica?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Conocimiento de los problemas contemporáneos. ¿Es solo cuestión de práctica?

Show full item record

Leiva Brondo, M.; Cebolla Cornejo, J.; Peiró Barber, RM.; Pérez De Castro, AM. (2016). Conocimiento de los problemas contemporáneos. ¿Es solo cuestión de práctica?. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4367

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105084

Files in this item

Item Metadata

Title: Conocimiento de los problemas contemporáneos. ¿Es solo cuestión de práctica?
Author: Leiva Brondo, Miguel Cebolla Cornejo, Jaime Peiró Barber, Rosa María Pérez de Castro, Ana María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Issued date:
Abstract:
[EN] The knowledge of contemporary issues is one of the outcomes recommended by different education systems, including the Spanish. This awareness skill, is basic to assure that the students are able to address societies’ ...[+]


[ES] La competencia “conocimiento de los problemas contemporáneos” es una de las recomendadas por los distintos sistemas educativos universitarios, incluido el español. Esta competencia es básica para asegurar que el ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias , Auto-evaluación y evaluación por pares , Rúbricas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Source:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4367
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4367
Conference name: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: July 07-08,2016
Thanks:
Los autores agradecen la financiación propocionada por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València mediante la convocatoria de ayudas para Proyectos de Innovación y Mejora ...[+]
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record