- -

Conocimiento de los problemas contemporáneos. ¿Es solo cuestión de práctica?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Conocimiento de los problemas contemporáneos. ¿Es solo cuestión de práctica?

Mostrar el registro completo del ítem

Leiva Brondo, M.; Cebolla Cornejo, J.; Peiró Barber, RM.; Pérez De Castro, AM. (2016). Conocimiento de los problemas contemporáneos. ¿Es solo cuestión de práctica?. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4367

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105084

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Conocimiento de los problemas contemporáneos. ¿Es solo cuestión de práctica?
Autor: Leiva Brondo, Miguel Cebolla Cornejo, Jaime Peiró Barber, Rosa María Pérez de Castro, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Conservación y Mejora de la Agrodiversidad Valenciana - Institut Universitari de Conservació i Millora de l'Agrodiversitat Valenciana
Universitat Politècnica de València. Departamento de Biotecnología - Departament de Biotecnologia
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The knowledge of contemporary issues is one of the outcomes recommended by different education systems, including the Spanish. This awareness skill, is basic to assure that the students are able to address societies’ ...[+]


[ES] La competencia “conocimiento de los problemas contemporáneos” es una de las recomendadas por los distintos sistemas educativos universitarios, incluido el español. Esta competencia es básica para asegurar que el ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias , Auto-evaluación y evaluación por pares , Rúbricas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4367
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4367
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Agradecimientos:
Los autores agradecen la financiación propocionada por el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación de la Universitat Politècnica de València mediante la convocatoria de ayudas para Proyectos de Innovación y Mejora ...[+]
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem