Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Oltra Gutiérrez, Juan Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Ramón Fernández, Francisca | es_ES |
dc.contributor.author | Cabedo Mallol, Vicente | es_ES |
dc.contributor.author | Casar Furió, María Emilia | es_ES |
dc.contributor.author | Giménez Chornet, Vicent | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-03T07:06:42Z | |
dc.date.available | 2018-07-03T07:06:42Z | |
dc.date.issued | 2016-07-19 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9048-541-5 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105090 | |
dc.description.abstract | [EN] In this communication we present an experience based on the use of fragments and micro-fragments of movies and TV shows as support teaching and use as an element of educational innovation. Using elements contained in the achievements of student trying to build complex knowledge that relies on the theory of the subject. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Se trata en la presente comunicación de presentar una experiencia basada en el empleo de fragmentos y micro fragmentos de películas y series de televisión como apoyo a la docencia y uso como elemento de innovación docente. Usando elementos que figuran en el acervo del alumno tratamos de construir conocimiento complejo que se apoye en la teoría de la asignatura. | es_ES |
dc.format.extent | 11 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Video | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Participación | es_ES |
dc.subject | Debate | es_ES |
dc.subject.classification | DERECHO CIVIL | es_ES |
dc.subject.classification | DERECHO CONSTITUCIONAL | es_ES |
dc.subject.classification | BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION | es_ES |
dc.title | Uso de fragmentos de películas y series como herramientas de innovación docente. Una experiencia con alumnos de informática | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2016.2016.4382 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arquitectura, Patrimonio y Gestión para el Desarrollo Sostenible - Centre d'Investigació Arquitectura, Patrimoni i Gestió per al Desenvolupament Sostenible | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Oltra Gutiérrez, JV.; Ramón Fernández, F.; Cabedo Mallol, V.; Casar Furió, ME.; Giménez Chornet, V. (2016). Uso de fragmentos de películas y series como herramientas de innovación docente. Una experiencia con alumnos de informática. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4382 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.conferencedate | July 07-08,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4382 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\4382 | es_ES |