- -

Interacción con el computador utilizando el WiiMote: instalación y uso

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Interacción con el computador utilizando el WiiMote: instalación y uso

Show full item record

Agustí Melchor, M. (2018). Interacción con el computador utilizando el WiiMote: instalación y uso. http://hdl.handle.net/10251/105100

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105100

Files in this item

Item Metadata

Title: Interacción con el computador utilizando el WiiMote: instalación y uso
Author: Agustí Melchor, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Issued date:
Abstract:
En este artículo vamos a presentar el uso del WiiMote, el mando de la Wii (la consola de Nintendo), como un periférico del computador personal. A modo de dispositivo apuntador, lo haremos servir como extensión del ratón ...[+]
Subjects: Interacción , computador , mando de la Wii , WiiMote , bluetooh , infrarrojos.
UNESCO code: 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica)
Copyrigths: Reconocimiento - Compartir igual (by-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: Se recomienda probar los ejemplos en el computador para poder experimentar con los resultados y asimilar lo expuesto de forma más entretenida.
Intended End User Role: Alumno
Context: Primer ciclo
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Muy bajo
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 02 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record