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Interacción con el computador utilizando el WiiMote: instalación y uso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Interacción con el computador utilizando el WiiMote: instalación y uso

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dc.contributor.author Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-03T07:35:21Z
dc.date.available 2018-07-03T07:35:21Z
dc.date.issued 2018-07-03T07:35:21Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105100
dc.description.abstract En este artículo vamos a presentar el uso del WiiMote, el mando de la Wii (la consola de Nintendo), como un periférico del computador personal. A modo de dispositivo apuntador, lo haremos servir como extensión del ratón en el escritorio tradicional. El interés de utilizar este dispositivo reside en: * Su bajo coste. * Su bajo consumo de recursos del computador. Ya que el trabajo "duro" lo hace este dispositivo. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject Interacción es_ES
dc.subject computador es_ES
dc.subject mando de la Wii es_ES
dc.subject WiiMote es_ES
dc.subject bluetooh es_ES
dc.subject infrarrojos. es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.title Interacción con el computador utilizando el WiiMote: instalación y uso es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Muy bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 02 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se recomienda probar los ejemplos en el computador para poder experimentar con los resultados y asimilar lo expuesto de forma más entretenida. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2017-2018 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Agustí Melchor, M. (2018). Interacción con el computador utilizando el WiiMote: instalación y uso. http://hdl.handle.net/10251/105100 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\19669 es_ES


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