- -

Estrategia de enseñanza a través de diferentes campos de conocimiento en primer curso del grado en arquitectura técnica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estrategia de enseñanza a través de diferentes campos de conocimiento en primer curso del grado en arquitectura técnica

Mostrar el registro completo del ítem

Angulo Ibáñez, Q.; Pons Morera, M.; Garcia Tremps, A.; Torner Feltrer, MEM. (2016). Estrategia de enseñanza a través de diferentes campos de conocimiento en primer curso del grado en arquitectura técnica. En In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red. Editorial Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/INRED2016.2016.4333

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/105148

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estrategia de enseñanza a través de diferentes campos de conocimiento en primer curso del grado en arquitectura técnica
Autor: Angulo Ibáñez, Quiteria Pons Morera, María Garcia Tremps, Alejandro Torner Feltrer, María Eugenia Milagro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Área de la Ciudad Politécnica de la Innovación - Àrea de la Ciutat Politècnica de la Innovació
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras - Departament de Mecànica dels Medis Continus i Teoria d'Estructures
Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The higher education area needs new methodological implementations that facilitate active learning. Therefore, this text aims to demonstrate the experience developed in the project of Educational Innovation and ...[+]


[ES] El área de la educación superior necesita nuevas implementaciones metodológicas que facilitan el aprendizaje activo. El presente documento pretende demostrar la experiencia desarrollada en el proyecto de innovación ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias , Transversalidad , Evaluación , Interdisciplinaridad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-9048-541-5
Fuente:
In-Red 2016. II Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red.
DOI: 10.4995/INRED2016.2016.4333
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2016/paper/view/4333
Título del congreso: In-Red 2016 - Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red de la Universitat Politècnica de València
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 07-08,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem