- -

Uso de diferentes sistemas de evaluación en la educación superior

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Uso de diferentes sistemas de evaluación en la educación superior

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.author Vidal Carreras, Pilar Isabel es_ES
dc.contributor.author Guijarro Tarradellas, Ester es_ES
dc.contributor.author Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2018-07-03T11:30:15Z
dc.date.available 2018-07-03T11:30:15Z
dc.date.issued 2018-07-03T11:30:15Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/105193
dc.description.abstract En este trabajo presentamos las conclusiones obtenidas tras el análisis de los sistemas de evaluación empleados tanto en lo que se refiere a los contenidos como al alcance de las competencias transversales que se trabajan en distintos grados en la Universitat Politècnica de València (España). es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Grado es_ES
dc.subject Sistemas de evaluación es_ES
dc.subject Ciencias sociales es_ES
dc.subject Ingeniería es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.title Uso de diferentes sistemas de evaluación en la educación superior es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Profesor es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription El objeto de aprendizaje ha de ser leído en el orden en el que están presentados los contenidos. Es recomendable que el usuario reflexione sobre las preguntas planteadas en la Introducción y contraste sus propias respuestas con los datos presentados en el documento. Si en este proceso aparece alguna duda o comentario el usuario puede ponerse en contacto con cualquier de las autoras del objeto de aprendizaje. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2017-2018 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5802 - Organización y planificación de la educación es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Canós Darós, L.; Vidal Carreras, PI.; Guijarro Tarradellas, E.; Santandreu Mascarell, C. (2018). Uso de diferentes sistemas de evaluación en la educación superior. http://hdl.handle.net/10251/105193 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\20914 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem