Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Canós Darós, Lourdes | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal Carreras, Pilar Isabel | es_ES |
dc.contributor.author | Guijarro Tarradellas, Ester | es_ES |
dc.contributor.author | Santandreu Mascarell, Cristina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-07-03T11:30:15Z | |
dc.date.available | 2018-07-03T11:30:15Z | |
dc.date.issued | 2018-07-03T11:30:15Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/105193 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos las conclusiones obtenidas tras el análisis de los sistemas de evaluación empleados tanto en lo que se refiere a los contenidos como al alcance de las competencias transversales que se trabajan en distintos grados en la Universitat Politècnica de València (España). | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Grado | es_ES |
dc.subject | Sistemas de evaluación | es_ES |
dc.subject | Ciencias sociales | es_ES |
dc.subject | Ingeniería | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.classification | ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD | es_ES |
dc.title | Uso de diferentes sistemas de evaluación en la educación superior | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Profesor | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El objeto de aprendizaje ha de ser leído en el orden en el que están presentados los contenidos. Es recomendable que el usuario reflexione sobre las preguntas planteadas en la Introducción y contraste sus propias respuestas con los datos presentados en el documento. Si en este proceso aparece alguna duda o comentario el usuario puede ponerse en contacto con cualquier de las autoras del objeto de aprendizaje. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2017-2018 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 - Organización y planificación de la educación | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Canós Darós, L.; Vidal Carreras, PI.; Guijarro Tarradellas, E.; Santandreu Mascarell, C. (2018). Uso de diferentes sistemas de evaluación en la educación superior. http://hdl.handle.net/10251/105193 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\20914 | es_ES |